Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 27 de noviembre de 2016

Laboratorios Lam Respalda Programas de Salud en el País

Cuenta con más de 80 especialidades farmacéuticas, y cada año se suman otras tantas, para estar a la par con la permanente evolución del mercado farmacéutico a escala mundial.
La prestigiosa empresa de la industria farmacéutica, Laboratorios LAM, tuvo el placer de apoyar con sus marcas Manitas Limpias y Repelengue el programa de salud Cuenta Conmigo del Despacho de la Primera Dama, el cual promueve la educación en temas de salud a personas de escasos recursos y las realiza por todo el territorio nacional, dando prioridad a las comunidades más necesitadas.
Laboratorios LAM en su compromiso social, apoya iniciativas de salud que favorezcan la prevención y tratamiento de las enfermedades comunes en los dominicanos. Este año, al igual que anteriores, se han beneficiado más de 3,500 personas de las zonas más vulnerables de nuestro país.
En el marco de la jornada de salud se realizó además una charla de concientización sobre las enfermedades que pueden causar los gérmenes y bacterias en nuestro organismo los cuales deben ser eliminados con un correcto aseo e higienización constante de las manos. También, se interactuó con los niños y sus padres a través de la personificación de una bacteria y la ‘’Dra. Manitas’’ llevando así un mensaje correcto.
En la actualidad, LAM, es uno de los laboratorios más importantes del país. Cuenta con más de 80 especialidades farmacéuticas, y cada año se suman otras tantas, para estar a la par con la permanente evolución del mercado farmacéutico a escala mundial.

Laboratorios LAM cuenta con una trayectoria de crecimiento en el área farmacéutica de República Dominicana. Siendo líderes en productos destinados a los distintos segmentos que conforman el mercado, trabajando con los criterios más estrictos de calidad y ofreciendo así una respuesta de vida a la población dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada