Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Santo Domingo Tiene Potencial para Convertirse en Principal Destino Turistico del Caribe

Dispuso que 100 nuevos agentes refuercen la seguridad en la Zona Colonial para garantizar la seguridad del turista.
La capital dominicana tiene los atractivos, la infraestructura necesaria y un gran potencial para convertirse en el principal destino turístico de El Caribe, declaro hoy el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez.
Al pronunciar las palabras de apertura del evento “Santo Domingo Destino Capital 2016”, que se realiza en el hotel Crowne Plaza, dijo que “nuestra ciudad cuenta con una rica y variada oferta gastronómica, bares, centros de diversión e importantes centros comerciales y hospitales con una actualizada tecnología en servicios médicos de nivel internacional”.
A su juicio, la capital dominicana ofrece a sus visitantes un amplio menú de hoteles para satisfacer todos los gustos, que se destacan por la excelente calidad de los servicios que ofrecen al turista.
Henríquez aseguro, que Santo Domingo es un destino bien conectado con diversas regiones de América y Europa, “y en estos momentos el Aeropuerto Internacional de Las Américas está despegando como el HUB de las Américas y El Caribe”.
Destaco el papel que juega la aerolínea Pawa Dominicana enlazando a la República Dominicana con el resto del mundo mediante la apertura de nuevas rutas.
“Incluso, con nuestra excelente oferta de ocio, cultura,  museos y buenos establecimientos, Santo Domingo tiene en el entorno de la ciudad buenas playas y excelentes campos de golf”.
“Son atributos que nos configuran como atractivo destino para el turismo urbano, de reuniones, convenciones y viajes de incentivos, por lo que confiamos en que estos atractivos y la actitud hospitalaria del dominicano los enamoren y se conviertan en fans de nuestra ciudad”, puntualizo Roberto Henríquez.
Habla David Collado
Al dar la bienvenida a los 140 turoperadores internacionales que participan e n el evento, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado informo que su gestión trabaja para garantizar una ciudad “más segura, que abra las puertas al turismo”.
“Sueno con una ciudad más segura, más humana, más cercana y apostamos a que el turismo en Santo Domingo siga creciendo por encima del 7 por ciento por las importantes conexiones que tenemos con el resto del mundo”, preciso Collado.
Dispuso que 100 nuevos agentes refuercen la seguridad en la Zona Colonial para garantizar la seguridad del turista.
David Collado informó que actualmente el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha intervenido el Malecón de Santo Domingo, con una inversión de RD$150.0 millones de pesos “para recuperar las aceras, parques, parqueos y la vista al mar con lo que incentivamos el desarrollo de la ciudad”.


“Tendremos en una ciudad segura y trabajamos con el corazón del capitaleño y de toda nuestra gente para recibir al turista y brindarle nuestra hospitalidad”, manifestó Collado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario