Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de noviembre de 2016

Presidenta de ADME Exhorta Empresarias a Innovar en sus Negocios

Peña ofrece a sus clientes corporativos una oportunidad de crecimiento individual y de equipo adecuando cada proyecto a su necesidad.
La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), licenciada Belkis Cocco, afirmó hoy que mientras el mundo avanza a pasos agigantados en los avances tecnológicos, "siento que no pasa así con los seres humanos en su forma de ver las cosas a veces aferrados al pasado y la forma de hacer las cosas que una vez funcionaron".
Al pronunciar las palabras de bienvenida a la Conferencia-Taller "Innovar para Triunfar", ofrecida a sus socias y público en general por el coach internacional Iván Esquivel Peña, Cocco destacó que ahora estamos viviendo momentos interesantes, donde definitivamente hemos dejado atrás  la era industrial con su forma de manejar los negocios y los clientes y nos adentramos a pasos agigantadas hacia una era de la información, la tecnología y sobre todo las relaciones.
Indicó que por ello abre su gestión en ADME, para el período 2016-2018, con esta capacitación que busca despertar en las socias una nueva forma de ver y hacer las cosas para asumir los retos y oportunidades de esta era centrada en la información, la tecnología y los nuevos conocimientos.
"Este evento denominado INNOVAR PARA TRIUNFAR marca el inicio de los programas de desarrollo empresarial que habremos de llevar a cabo en el 2017, donde haremos especial hincapié en apoyar a nuestras socias empresarias a hacer la transición necesarias para adecuarse a los tiempos actuales", puntualizó la presidenta de ADME.
El conferencista Iván Esquivel Peña, es Máster Coach por TISOC, Master Practitioner Programación Neurolinguistica (by Richard Bandler society), Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y Especialización en Dirección y Gestión de Pymes por la Universitat Politécnica de Cataluña. Formación complementaria en: Juntas Directivas Modernas, Project Management y en temas del Nuevo Liderazgo.
Esquivel Peña ofrece a sus clientes corporativos una oportunidad de crecimiento individual y de equipo adecuando cada proyecto a su necesidad, aplicando herramientas del Coaching que logran la reflexión individual y/o grupal para la mejora continua y el fortalecimiento organizacional.
Su experiencia en la aplicación del Coaching ha sido con ejecutivos de: En Costa Rica: OIT Centroamérica, 3R, Medias Casino, Grupo TLA Logistics, INTACO, AutoMercado, Génesis desarrolladores, Euroconcretos, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, TSE, OIT, CID Gallup, UNA, Consortium-Laclé & Gutiérrez; República Dominicana: Domino´s Pizza, Acrópolis; Ecuador: Tracklink; Panamá: CUSA; México: ALMEX, YPO.

Acerca de ADME
La Asociación Dominicana de Mujeres empresarias (ADME), se fundó hace 19 años, con el objetivo de representar los intereses de la mujer empresaria dominicana, al tiempo que las ayuda a desarrollar sus empresas, a través de programas de capacitación y alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario