Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Introducen al Mercado Nueva Presentación de V8 Splash

V8 Splash ofrece una excelente combinación entre sabor y nutrición y está dirigido para toda la familia.
Distribuidora Corripio, a través de la División COASIS, introdujo al mercado dominicano una nueva presentación de sus jugos V8 Splash, como parte del proceso de innovación de su portafolio de marcas, atendiendo a las necesidades de sus consumidores.
La nueva presentación de V8 Splash viene ahora en una botella plástica de 500ml para mayor comodidad. V8 está disponible en cinco deliciosos sabores: Fruit Medley, Berry Blend, Strawberry Kiwi, Orange Carrot, Tropical Blend.
La iniciativa fue anunciada en el marco de Rincones Festival, en el que miles de consumidores visitaron el stand con la nueva propuesta de V8 Splash en sus diferentes sabores.
Kendy Villalona, Gerente de Marketing de COASIS, dijo que con esta nueva propuesta se ofrece al mercado la mejor combinación entre producto, empaque y sabor. Manifestó además que la novedosa botella permitirá a los consumidores tomar su jugo en cualquier lugar y momento del día.
Los asistentes a la actividad pudieron disfrutar de malabaristas, acróbatas, lanza-fuegos, entre otras amenidades.
V8 Splash ofrece una excelente combinación entre sabor y nutrición y está dirigido para toda la familia. Esta nueva botella plástica permitirá que los niños puedan disfrutarlo en sus meriendas escolares.

El precio de esta nueva presentación de 500 ml es de RD$60.00, y se encuentra disponibles en colmados, supermercados, hipermercados y grandes tiendas por departamentos en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario