Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Inauguran Nuevas Instalaciones de Cabarete Maravilla Eco Lodge

Anunciaron El Cabarete Fashion Show arriba a su segunda edición, es el evento de moda más grande de la zona norte donde se reúnen los mejores diseñadores y modelos de todo el país.
Como parte de su compromiso de brindar instalaciones que satisfagan todas las necesidades de sus huéspedes, el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge presentó dos modernas e innovadoras áreas en su propiedad de Cabarete-Puerto Plata, las cueles son, La casa del árbol un edificio que cuenta con toda la comodidad en sus habitaciones, está construido en un árbol el cual es parte fundamental, donde se disfruta de comodidad y naturales al máximo, así como también el nuevo bar de la playa donde se ofrecerán bebidas nacionales e internaciones a orillas del mar con el mismo toque Eco.
Estas propuestas quedaron inauguradas durante un acto donde asistieron periodistas e invitados, las palabras centrales estuvieron a cargo de el Cónsul Honorífico  de Bélgica Ing. Marck Bútil, propietario “quien dijo que su único objetivo es brindar buen servicio y calidad a nuestros visitantes y que vivan una experiencia vacacional completa, agradable e inolvidable, como la que busca y merece el turista de hoy”, expresó.”
Cabarete Maravilla Eco Lodge 
Cuenta con 16 habitaciones doble, triple, suite, pent-house, es un hotel con capacidad para 80 personas, playa semi privada, dos piscinas, un jacuzzi, restaurante, are de masaje, are de yoga y excursiones en la zona norte.
Está situado dentro de un  terreno totalmente natural, rodeado de arboles y playa. Es uno de los hoteles ecológicos más altos del Caribe con 4 pisos de altura, en madera, techos de cana, con diversidad de alternativas para el descanso y la diversión  de los huéspedes, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones. Una edificación totalmente en madera donde se conjuga lo moderno con lo ecológico.
En ese mismos orden se ofrecieron detalles del evento Cabarte Fashion Show  en el cual este hotel es patrocinador oficial, la señora Solenni Vaquez Directora y Productora de dicho evento dijo “El Cabarete Fashion Show arriba a su segunda edición, es el evento de moda más grande de la zona norte donde se reúnen los mejores diseñadores y modelos de todo el país. Un evento que se realiza para con lo recaudado beneficiar las fundaciones DR-2020 y Dream project” con canastas Navideñas, juguetes y útiles escolares.

También contaremos con la animación de excelentes DJs de Santo Domingo. Será realizado el 10 de diciembre en Cabarete hotel Milenium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario