Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Elite Club Realiza Taller Sobre Cuidado de La Piel

Las Socias recibieron las instrucciones básicas para mantener un rostro suave y saludable.
Las invitadas fueron recibidas por la Coordinadora del Elite Club de Holiday Inn Santo Domingo, Laura de los Santos, quien las recibió con un brindis de bienvenida a cargo de Vinos S. A y su producto Sutter Home Rosé y con éste agradeció la fidelidad hacia el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, así como su activa participación en las iniciativas que se crean para los Socios.
Katherine Blanco explicó que cada tipo de piel tiene sus características, por lo que es importante saber  si es mixta, seca o grasa para utilizar los productos adecuados. “La piel debe hidratarse cada día, es imprescindible la ingesta de agua con regularidad y no dormir con maquillaje puesto”, afirmó.
El Elite Club desarrolla cada año un programa integral de actividades que permiten contribuir a elevar la calidad de vida de sus asociadas.
Acerca de Holiday Inn


Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario