Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 4 de octubre de 2015

Actor Luis del Valle Filma en España Junto a Ganadores de Goya

Es una producción de Tornasol Films, ATRESMEDIA CINE, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC.
El actor dominicano Luis del Valle acaba de filmar su segundo proyecto cinematográfico de este año en España. Del Valle formará parte de la película “Que Dios nos perdone” del director Rodrigo Sorogoyen, responsable del éxito “Stockholm”, y será protagonizada por los ganadores de Goya, Antonio de la Torre y Roberto Álamo.
En este filme, el dominicano tendrá dos importantes secuencias junto a uno de los protagonistas, Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos). El pasado mes de junio, Del Valle formó parte de un capítulo de la exitosa serie española “Vis a Vis”.
“Que Dios nos perdone” es un thriller policial, con dos inspectores de la policía, protagonistas que encarnan Antonio de la Torre (Caníbal, La Isla Mínima) y Roberto Álamo. Les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros. La película será rodada en 8 semanas en diferentes locaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria.

Es una producción de Tornasol Films, ATRESMEDIA CINE, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia. La distribución del filme en España correrá a cargo de Warnes Bros Pictures Internacional España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada