Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 25 de octubre de 2015

Banco Ademi inaugura oficina en Villa Riva

La entidad ya cuenta con 65 oficinas.
Villa Riva, Prov. Duarte.-  Con la presencia de su presidente ejecutivo, Sr. Guillermo Rondón, fue inaugurada en este municipio la oficina número 65 de Banco Ademi.
La actividad también fue encabezada por Vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa; el Director de Microcrédito, Roberto del Rosario; el Director de Seguridad, Alexis Alcántara, así como ejecutivos, autoridades y representantes de medios de comunicación de la zona.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Guillermo Rondón. La bendición por el diácono Orlando Frías de la Parroquia San Antonio de Padua de este municipio. Mientras que Pedro Brito, Gerente Oficina Nagua presentó detalles de la cartera y otras informaciones.
Rondón agradeció a los presentes y expresó su satisfacción al inaugurar el local en esta laboriosa comunidad, tras haberles servido durante 15 años a través de su oficina en Nagua.  “Hemos crecido junto a ustedes, por eso ahora estaremos más cerca para seguir brindándoles los productos y servicios que necesitan para sus negocios o para sus familias”, expresó.
Valoró de forma especial el impacto que tiene Villa Riva en la producción  nacional, por eso Banco Ademi seguirá apoyándoles en su crecimiento, porque son gente trabajadora con tierras fértiles y muchas oportunidades de desarrollo empresarial
“Nos diferenciamos de otras entidades porque vamos más allá de otorgarle un crédito, porque no sólo buscamos el crecimiento del negocio, sino también su crecimiento social, generándoles bienestar y calidad de vida a nuestros clientes y sus familias”.

Reafirmó el compromiso de la entidad servir con esmero, como lo han hecho desde su fundación como ONG en el 1983 y como banco regulado desde el 1998, al pujante sector de la micro, pequeña y mediana empresa, con la promesa de seguir siendo el Banco que da la mano.
Mientras que Pedro Brito explicó que en este municipio de Villa Riva y zonas aledañas tienen actualmente una cartera de préstamos de 97 millones de pesos, destinados en un 75 por ciento al sector agrícola, el 20 al sector comercio y un 5 para consumo.
La entidad a través de su brazo social, Fundación Ademi realizó durante esta inauguración una donación 35 mil pesos al Hogar de Anciano Jesús Maestro, lo que representa el inicio de otros aportes que realizarán para cubrir parte de las necesidades del centro.

La sucursal del Banco Ademi en Villa Riva está ubicada en la Calle Duarte, no. 32, Edificio Don Regalado, Primer Nivel.  Está liderado por el Sr. Lisandro Ventura y equipo de colaboradores oriundos de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario