Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

Abren Nueva Sucursal de Universal Fitness

Llegan para suplir las necesidades de quienes llevan un estilo de vida fitness 
El empresario Kelvin Chanlatte, presidente de Fitness &Nutrición agradeció a todos los presentes al cóctel de apertura de la nueva sucursal ubicada en la Plaza Spring Center de Arroyo Hondo.
A la actividad estuvieron presentes amigos, relacionados y miembros de la prensa invitados para la ocasión.
Las figuras que representan la marca también estuvieron presentes en el cóctel, entre ellos los comunicadores Enrique Quailey, Giselle Mueses, Raulito Grisanty y Jochy Pascual, además de los atletas miembros del Team Chanlatte.
Universal Fitness llega para suplir las necesidades de quienes llevar una vida más saludable gracias al estilo de vida fitness, es por esta razón que son los representantes exclusivos de las marcas Universal, Ronnie Coleman, Prosupps, y Nutrex, además de que están autorizados a distribuir en el país las marcas: On, Dymatize, BSN, Muscletech y  Inner Armour,  

El señor Kelvin Chanlatte, presidente de Fitness &Nutrición presidió la actividad y manifestó la alegría que siente el grupo Chanlatte tras ver materializado otro de sus sueños: una nueva sucursal.      
El programa Fitness Pro Radio que conduce el joven comunicador Jochy Pascual y se transmite por Súper Q, 100.9 FM, de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche  trasmitió desde las nuevas instalaciones de Universal Fitness ubicadas en la plaza Spring Center de Arroyo Hondo.    

“Gracias a Dios que permite que hoy estemos abriendo una nueva sucursal para todos nuestros clientes de esta zona de Arroyo Hondo”, sostuvo el señor Kelvin Chanlatte.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario