Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

José Montoro nos Presenta “Loca de Atar”, y Lía Briones nos llena de nostalgia

 Amelia Reyes nos lleva a Dominicana Moda 2015; Pachico Tejada nos habla de cine y, Salvados Batista trae un recorrido lleno de aventura. 
Esta semana Fiestas y Personalidades celebra los 10 años de Dominicana Moda, desde su apertura con un reconocimiento a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada; la presentación de un sello en honor a Oscar de la Renta.
En esta cobertura especial, Amelia Rayes nos presenta los desfiles “El circo de mi vida”, y “Maya”, de los diseñadores dominicanos Leonel Lirio y Giannina Azar, respectivamente.
El cantautor español, José Montoro nos presenta el video de su bachata  “Loca de Atar”, grabado en diferentes locaciones escenarios de Santo Domingo y la zona turística de Bávaro.
Montoro, quien ha elegido República Dominicana como su casa, nos habla del éxito que está teniendo en su carera, pues sigue conquistando a un público exigente, y desde aquí se desplaza a los Estados Unidos, escalando a las primeras posiciones de los listados de canciones más pegadas.
Lía Briones, una joven actriz, directora y dramaturga nos invita a conocer su obra “Nostalgia”, compuesta por cuatro monólogos interpretados por cuatro mujeres que tratan temas que marcan la sociedad. Aunque sus estudios los realizó en Buenos Aires, en dominicana recibimos su talento.

El cine también está presente con el periodista Pachico Tejada y el turismo hace su entrada con el que más viaja para mostrarnos distintos destino con “Recorriendo con Salvador Batista”. Los domingos a la 1:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23 y a las 6:00 de la tarde por TV Quisqueya en los Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario