Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

BeCrazy Continúa con su “CrazyRuta”, Segunda Parada

“La #CrazyRuta traerá sorpresas, siempre combinamos nuestras presentaciones con algo que el público no estará esperando.
La Banda BeCrazy anuncia su segunda parada, de la #CrazyRuta, con un concepto de “Bonche full”, en Quintana Bar, en la zona colonial, a las 9 de la noche, se presentó el viernes 23 de octubre.
La segunda parada de la #CrazyRuta estuvo destinada para que los seguidores y fans de la Banda BeCrazy, bailaran y gozaran más aún de lo que pudieron disfrutar en la primera parada, en Nader Teatro Bar, donde llenaron a toda capacidad.
León Yamil, Director de la banda, informó que los RD$400.00 de las boletas, incluyeron una cerveza de bienvenida a todos los que assitieron en Quintana Bar y cumplieron con la promeza y ofrecieron además de la calidad que ponen en cada una de sus presentaciones, un variedad musical sin precedentes.

“Cada parada, es diferente, seguirnos en la #CrazyRuta es ir detrás de una propuesta totalmente diferente a la anterior”, por eso invitamos a todos nuestros seguidores, a que no se pierda cada una de nuestras presentaciones, diseñada para estar más cerca de nuestro público, que ha hecho posible nuestra trayectoria musical”, expresó León Yamil.
“Nuestros temas siguen sonando en las emisoras de radio de nuestro país, y eso es gracias a la complicidad de nuestro público, locutores y periodistas, quienes han sido pilares para nuestra banda BeCrazy, provocando mantenernos el año entero con una cartelera de presentaciones privadas y públicas” comentó el líder de BeCrazy.
“La #CrazyRuta traerá sorpresas, siempre combinamos nuestras presentaciones con algo que el público no estará esperando, pero que siempre disfrutan” expresó León Yamil y sus integrantes, Andy David, Robert, Ernesto, Rony, Efraín, César Pagán.

Sigan ésta #CrazyRuta a través de nuestras redes sociales, FB: Be.CrazyLatind Sound, en Snapchat, Twitter e Instagran: @Becrazyofficial el lugar de la próxima Parada, de ésta serie de presentaciones de BeCrazy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario