Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

Realizarán Cuarta Versión Torneo De Golf La Romana-Bayahibe

El próximo 7 de noviembre en el Campo de Golf The Links en Casa de Campo. 

La Romana.- Con el objetivo de promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante Destino, y con intención deapoyar al proyecto UMA de la Fundación Corazón a Corazón, el próximo 7 de noviembre se realizará la cuarta versión del Torneo de Golf Romana-Bayahibe.
Organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe, se jugará en formato Best Ball en pareja, en el Campo de Golf The Links de  Casa de Campo, y en el mismo se premiará al mejor Score Gros Overall primero, segundo y tercer lugar neto.
El evento deportivo se jugará en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y la fecha límite para inscribirse, es el 5 de noviembre, con un costo de RD$6,000.00 por persona.

Al momento de inscribirse, los participantes recibirán un kit de bienvenida que incluye bolas de prácticas, polo y gorra oficial del torneo, entre otras sorpresas, y la inscripción da derecho a compartir carritos  de golf, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas .
El 7 de noviembre, el torneo se iniciará a las 8:45 am de la mañana, y tendrá un hándicap máximo para participación de 24. Los interesados, para información y registro, deberán llamar a los números (829) 520-7391 y (809) 520-9152.
La cuarta edición del torneo de Golf Romana-Bayahibe cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), el Banco Popular Dominicano, CardNet, Air Europa, Runners Adventures, America Cruise Ferries, El Artístico.

Además, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Be Live Hotels, AM Resorts, Molinos Modernos, Bepensa Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Café Santo Domingo, Central Romana, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), SILGON, Álvarez y Sánchez, Golf Dominicano, La Romana Bayahibe News, Consejo Nacional de Competitividad,   Caribbean Saona, Aeropaq, SportLine America, Ron Atlántico, La Matilda Cigar Factory Tour y United Brands Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario