Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Hospiten Inaugura un Nuevo Hospital en Jamaica, el Número Quince del Grupo en todo el Mundo

Miembros del gobierno Jamaicano junto al presidente de la empresa canaria Hospiten, Pedro Luis Cobiella, han inaugurado el nuevo centro hospitalario, ubicado en la zona turística de Montego Bay.
El grupo sanitario canario ha invertido 15 millones de euros y contratado a más de 300 personas para abrir este centro, que será el único hospital privado de Jamaica con una Unidad de Cuidados Intensivos, fuera de Kingston.
Santa Cruz de Tenerife.- El Grupo Hospiten ha inaugurado un nuevo centro hospitalario en Jamaica con servicios médicos a la población residente y a los numerosos turistas que visitan la zona de Montego Bay, dando un paso más en su política de expansión internacional.
El ministro de salud y el ministro de turismo de Jamaica, Dr. Fenton Ferguson y Dr. Wykeham McNeill, respectivamente, en representación de la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, y el presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, además de otros miembros del Gobierno jamaicano, autoridades, hoteleros y líderes empresariales, estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo centro hospitalario, que está ubicado en la costa norte del país.
Se trata del hospital número quince que el Grupo Hospiten, de capital cien por cien canario, abre en todo el mundo, ya que cuenta con centros en España, República Dominicana, México y Jamaica.
Para llevar a cabo este proyecto, que será el único hospital privado de Jamaica con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fuera de la capital, Kingston, el grupo sanitario canario ha invertido 20 millones de d’olares y creado más de 300 puestos de trabajo directos.
El centro cuenta con 22 camas en hospitalización, siete cubículos de emergencia, dos quirófanos, una sala de parto y ocho salas de consulta externa. Además, sus modernas instalaciones están equipadas con un TAC, mamografía, rayos X y equipos de ecografia. Contará con servicios especializados en Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Ortopedia y Traumatología, Cardiología, Urología y Medicina Interna. Su oferta también incluye Cirugía General, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Pediatría, Neonatología, Dermatología y Odontología.
El presidente de Hospiten destacó que "este proyecto ha sido posible gracias al apoyo, desde el principio, de la primera ministra y de las autoridades políticas de Jamaica”. También subrayó “la energía y visión de todo el equipo de Hospiten que ha trabajado con mucho esfuerzo para que este nuevo centro hospitalario de primer nivel se convirtiera en una realidad: un hospital de tres plantas con una superficie construida de 4.529 metros cuadrados”. 
"Turismo y Hospiten han caminado de la mano durante muchos años. Somos conscientes del crecimiento de Jamaica como destino turístico de calidad, así que desde Hospiten estamos trabajando para cubrir las necesidades, involucrándonos en la mejora de la asistencia sanitaria de esta hermosa isla", declaró el doctor Cobiella, reconociendo al mismo tiempo el apoyo del Ministro de Turismo y Ocio de Jamaica, Wykeham McNeill.
Desde el año 2008, Jamaica se ha convertido en un destino prioritario de Hospiten, en el que actualmente cuenta con 13 centros médicos ambulatorios, abiertos bajo la marca propia Clinic Assist, ubicados en los diferentes resorts turísticos de la isla, en el Aeropuerto de Montego Bay y en el Puerto de Falmouth.
La excelencia en el servicio, las normas internacionales de calidad, la atención integral global, la atención a los detalles y el toque personal serán las líneas de actuación del nuevo Hospiten Montego Bay.
El diseño de este nuevo hospital ha sido planeado en cumplimiento con la normativa y los requisitos técnicos y de seguridad que exige la legislación internacional y de Jamaica, para prestar una atención sanitaria de la máxima calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario