Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Alegría, Armonía y Color en la Nueva Temporada de Plaza Lama Navidad 2015

Los tradicionales tonos rojo y dorado son los protagonistas de esta temporada.
Ya se acerca una de las épocas más lindas de todo el año y para muchos la más esperada, la Navidad, tiempo de amor y armonía, pero también de fiesta y de color. Y para darle la bienvenida como se la merece los ejecutivos de la tienda por departamentos Plaza Lama, ofrecieron un coctel en la sucursal de la avenida Winston Churchill donde presentaron todas las novedades que traen para sus clientes.
Los tradicionales tonos rojo y dorado son los protagonistas de esta temporada Plaza Lama Navidad 2015 acompañados con los adornos inspirados en cascanueces que dan el toque de magia que transmite el espíritu alegre y acogedor de esta época. A esto se le suman las bolas, arbolitos y flores elaborados en cristales y plata, además de otros artículos en los que predominan los vivos colores típicos de esta época.

El colorido de la Navidad llega simultáneo a todas sus sucursales, en las cuales se ofrecen especiales de temporada para todos sus clientes. El  área navideña de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero muestra la majestuosidad de estas fechas, pues todos los adornos navideños están expuestos en los anaqueles para la clientela que los procura.

En el lugar se destaca una gran variedad de nacimientos elaborados por expertos en decoración, una colección de mantelería brocada, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados que hacen juego. Y es que en Plaza Lama Navidad 2015 pueden encontrar las nuevas tendencias para la decoración navideña de todos los espacios del hogares, las oficinas y escuelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario