Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

WASON Innova en la Boletería: Un Special GuestTemático

Las mesas  de su próximo espectáculo llevarán nombres de sus temas más exitosos. 
El cantautor del Pueblo, espectáculo de Wason Sábado del 14 de Noviembre en Hard Rock Café  anunció la innovación en organización y la creación de cómodos espacios para los clientes.
Con mesas Special Guest que no requerirán reserva y el atractivo de llevar los nombres de los temas más relevantes de su trayectoria, así como  asientos numerados y seguimiento especial en el evento, los asistentes sentirán una verdadera distinción.

“Queremos que sea una gran experiencia este evento. Desde la compra hasta el final del mismo”, comenta Cheito Martínez productor del concierto quien también indicó que Wason realizará dedicatorias especiales en el concierto El Cantautor del Pueblo.
“Sé que los fans disfrutarán poder elegir en que Mesa y asiento comprar y, por ejemplo ver el show desde el asiento NO. 1 de la mesa temática Mi Reina”, comenta Wason el referirse a que los clientes tendrán la oportunidad de hacer la selección de las condiciones de sus mesas.
Con boletas  Generales a RD$ 2,000.00, VIP RD$ 3,000.00 y Special Guest RD$ 4,000.00 Hard Rock Café SD, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Listín Diario, Orange y las oficinas de Premium Latin Music al 809.565.0508. Así mismo los clientes del Club de Lectores del Listín Diario tendrán un 10% de descuento.

Para reservaciones en Hard Rock Café de Blue Mall está el número de contacto 809.686.7771.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario