Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

The Level de Melia Caribe Tropical Recibe a los Participantes del DR Golf 2015

 “Para consolidar la oferta golf a nivel internacional, The Level de Meliá Caribe Tropical formó parte de la agenda de actividades del DR Golf 2015, celebrado por segundo año consecutivo”. 
Con el objetivo de dar a conocer a República Dominicana como destino turístico de golf, The Level de Meliá Caribe Tropical, recibió en sus instalaciones a un grupo de tour operadores, agentes de viaje y prensa especializados en el segmento de Golf de distintos países, quienes pudieron apreciar la majestuosidad y belleza del campo de golf Cocotal Golf & Country Club de la cadena Melia.
La inspección estuvo a cargo de Mitzi Torres, Gerente de Ventas The Level, y Florian Connert, Director de Ventas & Mercadeo, quienes primero ofrecieron un recorrido por las modernas y confortables instalaciones del hotel y sus restaurantes, para luego trasladar a los 117 invitados presentes en la actividad, al campo de golf.

“Para cerrar con broche de oro la agenda de actividades del DR Golf 2015, en la sección The Level ofrecimos un amistoso torneo, donde se conocieron las facilidades y condiciones del campo Cocotal Golf & Country Club, a través de sus 27 hoyos, y 3,380 yardas de terreno”,  Reveló Connert

Así mismo se presentaron todas las opciones complementarias que tiene el hotel, entre ellas las hermosas playas que bañan sus costas caribeñas, la cultura e historia y lo más especial y diferenciador, la alegría y hospitalidad de los dominicanos.
Luego de finalizar la inspección, los visitantes se trasladaron a sus respectivas habitaciones, para posteriormente conocer aún más sobre la exquisita gastronomía del hotel, a través de una cena grupal en el restaurante Cuatro, con un montaje dominicano de entradas calientes y frías, para luego brindar su plato fuerte.
Sobre campo Cocotal Golf & Country Club:
El Campo de Golf Cocotal Golf & Country Club ubicado a pocos metros de The Level de Melia Caribe Tropical, fue diseñado por José "Pepe" Gancedo, el seis veces campeón español de golf. Este precioso campo de golf profesional de 27 hoyos, par 36/72, está integrado de manera impecable en el paisaje dominicano, proporcionando desafíos únicos e interesantes en cada hoyo.   
Las características distintivas del campo de golf y la utilización de cuatro salidas, proporciona a los golfistas profesionales un campo de gran desafío, mientras que los principiantes y jugadores intermedios pueden mejorar continuamente su juego en un entorno de un jugador master. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario