Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hoteleros Reconocen al Hotel Viva Wyndham Dominicus Palace por Excelente Servicio

Tanto Asonahores como TripAdvisor, valoran la calidad de los alojamientos, de las atracciones, de los restaurantes y la excelencia en los servicios de las instalaciones hoteleras a sus visitantes. 
Bávaro, Punta Cana.- Por ser un excelente alojamiento hotelero, y por tener atractivos restaurantes y atracciones de extraordinaria calidad, el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, fue reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).
Durante su XXIX Exposición Comercial Anual, la entidad destaco además, la Certificación de Excelentecia 2015 otorgada al hotel Viva Wyndham Dominicus Palace por el portal de internet TripAdvisor, que recoge las opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo.
“Para Asonahores constituye un alto honor que el hotel VivaWyndham Dominicus Palace sea reconocido por el portal electrónico como una instalación de excelente servicio y confort para el turista”, indica el reconocimiento de la entidad.

Para la entidad que agrupa a los hoteles y restaurantes dominicanos, tener una instalación hotelera reconocida a nivel internacional, como el Viva Wyndham Dominicus Palace, es una satisfacción extraordinaria y un reconocimiento del servicio que se ofrece al turista en la República Dominicana.
La XXIX Exposición Comercial de Asonahores reconoce al hotel Viva Wyndham Dominicus Palace por recibir “la Certificación de Excelencia TripAdvisor 2015, lo que nos llena de orgullo y satisfacción”, indica la entidad en las motivaciones de su reconocimiento.
Tanto Asonahores como TripAdvisor, valoran la calidad de los alojamientos, de las atracciones, de los restaurantes y la excelencia en los servicios de las instalaciones hoteleras a sus visitantes.
El Viva Wyndham Dominicus Palace es un hotel de 330 habitaciones ubicado en el paradisiaco destino de Bayahibe, La Romana, en República Dominicana, y recibió una puntuación de cuatro estrellas de una escala de cinco, basada en las experiencias de los millones de usuarios del popular portal de internet y actualmente el complejo se encuentra en un proceso de la remodelación con una inversión de 2 millones de dólares.
TripAdvisor, selecciona los alojamientos hoteleros, exclusivamente, basada en las opiniones de los huéspedes, que hicieron sus reservaciones a través ese portal de viajes, quienes una vez concluida sus vacaciones valoran el destino, la excelencia en los servicios y la gastronomía.
Sobre Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva y su más reciente marca V Collection, con hoteles solo para adultos.
Para más información acceder a www.vivaresorts.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada