Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

DM 15 Moda, Luces y Acción

El Hotel El Embajador se vistió de gala una vez con DM en especial con Jean Paul Gautier y Agatha Ruiz de la Prada.
Por María Mercedes
La gran fiesta de la moda fue inaugurada por todo lo alto. Sus creadores y organizados Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López estaban más que felices, orgullosos de ver en escena el evento que tanto atesoran.
Esta energía súper positiva se expandió por todo el hotel El Embajador, el cual fue ambientado para recibir hasta ayer sábado 24 de octubre, alrededor de 100 diseñadores nacionales e internacionales, quienes presentarán sus propuestas con la meta de regalar la magia de su creatividad en cada diseño. 
Sus seguidores a través de las redes sociales también se hacían eco de esta celebración. Esto enlaza con el mensaje ¡Iniciamos con las súper pilas!, publicado en la página oficial de esta actividad, a través de la cual se narraban las incidencias de cómo iban aconteciendo los preparativos y cómo iban subiendo los niveles de emoción a medida que se acercaban los días. Una de las que captó muchos “me gusta”, fue la fotografía en la que Sócrates Mckinney presentaba los materiales para el gran desfile de Jean Paul Gaultier.
Horas antes del acto inaugural, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada firmó autógrafos en Anthony's de Ágora Mall.

Leonel Lirio
En esta edición de DominicanaModa, el diseñador Leonel Lirio presentó una propuesta en la que recrea un paralelismo entre su vida y el circo. La apasionante presencia del negro, lo celestial del aura azul, el rosa apasionado que se torna magenta y el vino de una copa derramada sobre la falsedad de un cristal, serán protagonistas de esta nueva colección inspirada en el mundo circense.
Las luces de este escenario continuaron encendidas, pues tocó el turno del desfile “Cayena by Yndra Rodríguez.
Luego, José Jhan se adueñó de los aplausos al presentar su colección “Dream in Marrakech”, inspirada en los desiertos de Marruecos, su cultura y sus tradiciones de este país del norte de África.
José Jhan afirmó “Mis colecciones son cortometrajes en tiempo real. Marruecos es una gran inspiración para los sentidos. Su cultura, tradiciones, olores, sabores y, sobre todo sus colores, fueron el motor que motivó mi creatividad esta vez”. Dicho desfile fue presentado a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
En la noche de apertura,  el Clúster de Belleza de República Dominicana inauguró su stand, en el que exhibe los productos de sus empresas asociadas. Este coctel contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario