Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Llegan a las tiendas Ashley Furniture Homestore y Arbaje Soni

Colección de fin de año junto a las Esencias de Navidad 
Con el objetivo de agradar a nuestros clientes, amigos-as y relacionados, Empresas IMER, S.A. a nombre de sus tiendas Ashley Furniture Homestore y Arbaje Soni presentaron durante un ameno coctel, su bellísima colección de fin de año tanto en mobiliario como en decoración de navidad, titulada “Esencias de Navidad”.
En esa “Esencia” quisimos rescatar el sentido principal de ésta época donde es la caridad y el amor al prójimo lo que debemos resaltar en nuestros hogares.  Por eso, como cada fin de año, volvemos a dedicar esta época para ayudar a Fundación Saint Jude que hace una maravillosa labor con nuestros pequeñitos enfermos de cáncer.

Esa esencia está también en hermosos ambientes donde lo moderno se encuentra con estilos retro para crear ese ambiente de nostalgia y alegría que tanto amamos, trayendo de vuelta los belenes en diferentes versiones que gustarán a grandes y chicos.
Los ambientes preparados para esta temporada navideña están enfocados en los estilos Vintage Clásico y el Estilo Campiña Francesa, un estilo campestre con un aire más sofisticado, lo adornan elementos navideños de influencia europea nórdica con renos, copos de nieve, elementos en madera y los tradicionales pinos.
Por otra parte, vemos la contraposición de un estilo más moderno y elegante usando mobiliario blanco y negro con la mezcla de elementos decorativos en tonos dorados que son una tendencia para esta temporada, viviendo un renacimiento del dorado.
Por supuesto no podemos dejar a un lado el nuevo Lifestyle introducido por Ashley Furniture Industries en todas sus tiendas en el mundo: Urbanology®. Una colección vintage industrial con toques eclécticos, siendo la madera y el metal los principales componentes.

La noche concluyó bajo risas complementadas con el sonido del piano, las bellas canciones del tenor Pedro Pablo Reyes y los tradicionales villancicos navideños, mientras los invitados degustaban de un selecto brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario