Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

Janette Marquez Participó en Concierto “Recuerdos de una Noche de Otoño”!

La gala fue realizada el pasado viernes en el Gran Teatro Regional del Cibao de Santiago.
Santiago.- La destacada cantante lírica Janette Márquez fue la invitada de honor en el gran concierto de gala “Recuerdos de una Noche de Otoño”, que realizó  la fundación Sinfonietta del Cibao, presentado en el Gran Teatro Regional del Cibao de esta ciudad.
Melodías populares con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst formaron parte de la gala que se desarrolló esa noche mágica, la cual estuvo dirigioa por el maestro Guillermo Mota Curiel Curiel, quien estuvo acompañado de destacados músicos dominicanos.
Jannette Márquez, quien se graduó recientemente de canto clásico en el prestigioso conservatorio de Westminster de la ciudad de Princeton, en Nueva York; manifestó “que es un grato honor estar en este concierto. “Estoy muy emocionada, pienso y siento que es una causa muy noble apoyar al talento del Cibao”.

Asimismo, agregó que esa noche le presentaré un repertorio excelente. “Estoy súper emocionada, y me preparé para dar lo mejor de mí”; y  destacó que la iniciativa de hacer el concierto tiene como objetivo impulsar al talento joven de Santiago y la región.
“Felicitó a los directivos de la Fundación Sinfonietta por hacer el concierto, el cual aseguró le dará un gran impulso a la nueva generación. Esta es una gran oportunidad para apoyarlo, y espero que el público lo haya disfrutado”, expresó la cantante lírica.
Márquez se prepara para actuar el 13 de octubre en una actividad que organiza Francina Hungría en el hotel El Embajador con motivo del Día Mundial del Bastón Blanco, un evento que promueve la inclusión social de las personas no videntes.

Posteriormente, el sábado 5 de diciembre actuará en la gala de Salón de la Fama de Béisbol Latino, en Altos de Chavón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario