Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Chivas Regal The Icon es Donado Fundación Corazón a Corazón

La Edición Limitada Chivas Regal The Icon será subastada en la Gala Anual de la Fundación Corazón a Corazón el próximo 11 de noviembre del 2015 en el Hotel El Embajador.
En la Residencia del Embajador de Reino Unido en República Dominicana, Chivas Regal realizó un coctel de presentación privada, junto a la entrega formal de la única edición disponible para República Dominicanade Chivas Regal The Icon a la Fundación Corazón a Corazón para su Subasta y Gala Anual que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre del 2015 en el Hotel El Embajador.
El Embajador Steven Fisher dio las palabras de bienvenida a los invitados, entre ellos empresarios y amigos que soportan anualmente con sus donaciones a la Fundación, denotando los fuertes lazos que unen Reino Unido con República Dominicana, sobretodo cuando se hablan de buenas causas.
El Sr. Juan Carlos González, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana tuvo a su cargo la presentación de Chivas Regal The Icon y su posterior entrega a la Sra. Mariela Vicini, Presidenta de la Fundación Corazón a Corazón a quien agradeció la oportunidad de contribuir nuevamente a la misma con esta donación especial, e instó a seguir el trabajo que a través de la Fundación hacen en pro de la artesanía nacional.  Esta edición limitada tiene un valor en el mercado de US$3,500.00 y sólo existen 1,500 unidades en todo el mundo. 

“Lo que hace Chivas Regal The Icon, whisky ultra-prestigio un ícono de lujo es que encapsula arte y excelencia, es un perfecto balance entre lo viejo y lo nuevo, es una mezcla de más de 20 destilerías que le hacen atrevido, balanceado e inolvidable, específicamente pensado para los más perspicaces conocedores de whisky. Poder hoy donar esta joya a la Fundación Corazón a Corazón es poner en práctica nuestro valor de generosidad y que los fondos recaudados puedan promover la importancia de la artesanía y el valor único de las cosas hechas a mano.” nos comentó el Sr. González.
La Sra. Mariela Vicini reiteró el trabajo de la Fundación para ayudar a comunidades que tienen menos acceso a educación y aprendizajes de oficios; promoviendo el desarrollo y el crecimiento integral a través de la enseñanza de habilidades técnico vocacionales y creativas tanto a niños como a adultos. Con el objetivo de incrementar las oportunidades futuras de trabajo y mejorar contribuir en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados. 
Y pidió a los presentes a participar en la subasta anual y hacer su mejor apuesta por esta pieza y las demás que estarán disponibles a través de donaciones de artistas locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario