Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Lifestyle Holidays Vacation Resort acoge por primera vez Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace

Fue el escenario donde se llevó a cabo la fiesta de apertura de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015
Puerto Plata.- Las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort acogieron por primera vez la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, que celebra del 7 al 9 de este mes, con la participación de cien expositores y touroperadores de Estados Unidos, Europa y Suramérica.
La cuarta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace es organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerta Planta y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.
Discover POP busca promover los atractivos turísticos de Puerto Plata e impulsar el dinamismo de este sector en la Costa Norte.
Lifestyle Holidays Vacation Resort, anfitrión de este evento, preparó dentro de sus instalaciones un área totalmente aclimatada, adaptada  para proporcionar los más altos estándares de calidad en el más importante escenario de comercialización turística de la región.

Así como también Lifestyle Holidays Vacation Resort fue el escenario donde se llevó a cabo la fiesta de apertura de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015, amenizado por la  Orquesta de Los Hermanos Rosario, y la asistencia de personalidades ligadas a la actividad turística, empresarial y miembros de la prensa.
La señora Yohani Casilla, Directora Corporativa de Ventas y Marketing, destacó la importancia de este evento, que se ha convertido en uno de los principales del país en su categoría, despertando  el interés de los tour operadores internacionales.
Destacó que en marco de esta feria, Lifestyle Holidays Vacation Resort exhibe un complejo totalmente remozado, con un mundo de opciones para la relajación con servicios de altos estándares de calidad, junto a una variedad de actividades para el entretenimiento y   diversión de  los huéspedes. 
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de  más un millón de metros cuadrados justo en la  bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, 7 minutos del Teleférico  y 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites by Lifestyle, Royal Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana. Para información adicional: www.lhvcresorts.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario