Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

Colegio Loyola en su 54 Aniversario Festeja Quincuagésima Primera Promoción Insaniam en Christo 2015

En la ceremonia fueron además reconocidos aquellos graduandos y graduandas más destacados en las distintas áreas que se ofrecen en esta comunidad educativa.
El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano sirvió para que El Colegio Loyola celebrara en grande su 54 aniversario, de fecunda labor educativa y de evangelización, siendo muy agradecido de que padres y madres se han solidarizado con los principios educativos de la formación ignaciana y sus fundamentos, haciéndolos suyos e inculcándolos en sus hijos y que hayan optado por esta institución para una formación integral en ellos.
En una emotiva ceremonia el Colegio Loyola celebró  además su Quincuagésima Primera graduación Insaniam en Christo 2015, donde una vez más toda la comunidad educativa se siente orgullosa de graduar hombres y mujeres para los demás, con el lema de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir”.
En la ceremonia fueron además reconocidos aquellos graduandos y graduandas más destacados en las distintas áreas que se ofrecen en esta comunidad educativa.
Las áreas a ser reconocidas, conforme a los valores ignacianos que nos caracterizan son:
Bachiller Distinguido, Alumno/a Loyola Ideal, Mayor Espíritu de Superación, Mayor Espíritu de Servicio, Mayor Espíritu Cristiano ,Acción Social, Ecoloyola, Estudiante más Destacado en Artes, Mejor Estudiante, Alumno.

También se reconocieron a los salientes coordinadores de la Escuela de Padres Gertrudis Ortiz de Sánchez y José Ramón Sánchez y Vitalia D’Oleo de Olivo y Pedro Olivo, por su entrega incondicional en el desarrollo constante de la Escuela de Padres.
El padre David Pantaleón, s.j., Superior de la Sección de las Antillas de la Compañía de Jesús, tuvo a su cargo la oración para poner en manos de nuestro Señor Jesús la ceremonia y el Padre Rector Pedro Francisco Lluveres Javier, Sj el discurso de apertura. Este magno acto contó con la presencia de importantes personalidades educativas, autoridades de la comunidad educativa y de nuestra apreciada Compañía de Jesús.
Reconocimientos Promocion INSANIAM IN CHRISTO 2015:
El Mayor Espíritu de superación recayó en Lavigne Castillo y Carlos Alberto, entregaron los profesores  Neltón Simé y Santiago Reyes.
Mayor Espíritu de Servicio       recayó en     Cabrera Guzmán y Alicia Josefina, entregaron: Andrea Ramírez, Coordinadora Académica Nivel Inicial y Primer Ciclo Básica.
La/El más Disciplinada(o) Recayó en Carbuccia, Ambar Lorena. Entregó La Licda. Xiomara Encarnación.
El/La Mejor Deportista, recayó en    Cabrer Peña, Juan Carlos entregó la Profesora Jazmín  Cirio        
El/La Mejor Amigo(a) de Todos       recayó en     Saint-Hilaire Pantaleón, Elaine Cristina entregó P. David Pantaleón, sj. Superior de la Sección de República Dominicana de la Provincia de las Antillas de la Compañía de Jesús.
La/El Mayor Espíritu Cristiano         recayó en     Gutiérrez De La Cruz, Silvana Marie, entregó la Lic. Miriam Segura, Coordinadora Académica. 2do Ciclo Nivel Básico.
Reconocimiento Especial en las Artes Escénicas recayó en Jean Luis Burgos Estévez, entrego La Licda. Wendy Quéliz.
El/La Mejor Estudiante recayó en De la Rosa Batista, Andrea Isabel , entregó La Lic. Nestora Castillo, Coordinadora Académica Nivel Medio Reconocimiento Especial  por su destacada participación en Ecoloyola recayó en Pichardo Almonte, Nicole Alexandra, entrego el  Lic. Yorky De Los Santos Enc. De Extracurriculares.
Reconocimiento Especial en la Excelencia Académica con el mayor índice académico  recayó en De la Rosa Batista, Andrea Isabel, entregó El Lic. Marlon  Mesa Pérez, Director Académico.
Máxima Distinción en Acción recayó en García Puello, Katherine Marie Social, entregó el Lic. Vinicio Cubilete.
Alumnos(as) Loyola Ideal Recayó en los alumnos: García Puello, Katherine Marie, De la Rosa Batista, Andrea Isabel y  Espinal Inoa, Robinson, entregaron el Rvdo. Padre Rector Pedro Fco. Lluveres Javier, S.J. y Rvdo. Padre David Pantaleón, sj. Superior de la Sección de República Dominicana de la Provincia de las Antillas de la Compañía de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario