Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

DominicanaModa Presenta la Exposición Fotográfica “DIASPORA”

El artista del lente Carlos Rodríguez plasma los trabajos de los dominicanos en la industria de la moda en el extranjero. 
El artista del lente Carlos Rodríguez dejó inaugura su exposición titulada “Diáspora” una exhibición fotográfica que abarca el quehacer de artistas dominicanos y dominicanas en la industria de la moda y creación de vestuario que residen y/o trabajan en el extranjero.
Esta vez la parada fue en la gran manzana, New York, donde el fotógrafo se escabulló en los universos creativos de estos reconocidos artistas para retratar su esencia. Dentro están: Cenia Paredes, Hernán Lander, Joel Díaz JOLIBE, José Durán, Hochi Asiático, Lucía Rodríguez, Miguelina Gambaccini, Raúl López, Sully Bonnelly, Simón Alcántara, Tony Peralta y Yohanna Gursey. El autor pretende rendir homenaje a la vida y oficio de estos grandes de la moda.
Esta exhibición se desarrolla en el marco de DominicanaModa en su décima edición y estará exhibiéndose hasta el 10 de Noviembre del 2015 en las instalaciones de La Escuela de Altos de Chavón en Santo Domingo.

Sobre el autor
Carlos Rodríguez es un artista visual Dominicano, con experiencia en fotografía y realización audiovisual de arte, comercial y documental. Egresado en Cinematografía y Audiovisuales Mención Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Su experiencia laboral abarca un espectro amplio desde semanas de la moda, bateyes de República Dominicana, sesiones fotográficas editoriales y de retrato; teatros, rodajes de películas, campañas publicitarias, celebraciones espirituales hasta manifestaciones sociales/pacíficas en la ciudad de Nueva York.
Es artista en residencia desde el 2011 en la New York University, fungió como fotógrafo principal de Dominicana Moda en el 2012 y 2013, y ha fotografiado varios de los más importantes eventos de la industria de la moda como el Victoria's Secret Fashion Show y el Mercedes-Benz Fashion Week New York. Ha realizado fotografía fija para películas Dominicanas como Dólares de Arena, María Montez, entre otras. Su vida transcurre entre la ciudad de New York y Santo Domingo desarrollando y exhibiendo sus proyectos fotográficos y audiovisuales, donde Rodríguez muestra una gran aflicción por la persona, considerando al individuo como eje principal en sus creaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario