Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Fundación CTAO Realiza su 3ra. Asamblea General

Con la juramentación de los nuevos miembros del Comité de Directores y del Comité Ejecutivo de la entidad. 
La Fundación Clúster Turístico de Agencias  Operadoras (CTAO) realizó su 3ra. asamblea general con la juramentación de los Comités de Directores y Ejecutivos.
El Director General de la Fundación, Lic. Omar Rivera, tuvo a su cargo la charla magistral “El Equipaje de un Emprendedor”, durante la cual compartió algunas de las herramientas que ha utilizado y le han ayudado a lograr 12 años de permanencia en el mercado.

Durante su intervención, Rivera instó a los jóvenes emprendedores que “Creatividad, motivación, compromiso y acción sean algunos elementos que formen parte de su equipaje, a la hora de iniciar su proyecto”, puntualizó.
También hizo uso de la palabra el Director Ejecutivo de CTAO, Lic. Mario Lara, quien se dirigió a la audiencia hablando sobre Motivación y Emprendurismo.
En lo adelante, el Comité de Directores de  Fundación CTAO estará conformado por Erika Weeks, Directora Administrativa; Santa De la Cruz, Directora de Comunicación; Francina Pantaleón, Directora de Planificación; Kenia Beltré, Directora de Enlace y Apoyo y Ramón Tolentino, Director de Seguridad.

Así mismo, el Comité Ejecutivo lo conformarán Francisco Guerrero, Ejecutivo de Seguridad; Nathalie Paulino, Ejecutiva de protocolo;  Ariel De la Cruz, Ejecutivo Agencias Operadoras Regional Sur; Treisi Morales, Ejecutiva Redes Sociales;  Ramón Morel, Ejecutivo de Medio Ambiente; Natalie Canela Espíritu, Ejecutiva de Capacitación Interna  y Samuel Valera,  Ejecutivo de Logística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario