Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Linandra Javier Presenta en DominicanaModa su colección de Ropa Infantil Inspirada en la Inocencia

Será el  sábado 24 de octubre a las 11:00 AM a beneficio de la Fundación Hogar de Niñas Madelaes 
Piezas sueltas en algodón llenas de alegres colores y estampados, es la colección de ropa infantil que presentará la diseñadora Linandra Javier el 24 de octubre en  el marco de DominicanaModa 2015.
Las siluetas se mantienen básicas sin dejar de ser novedosas con elementos tridimensionales y toques manuales  hacen que esta colección tenga detalles únicos. 
Linandra Javier vuelve nuevamente a la pasarela de DominicanaModa con piezas inspiradas en una época donde todo era más simple, los días eran menos complicados y los años nos daban la sensación de ser más largos.
La diseñadora de ropa infantil plasma en su propuesta aquellos tiempos dónde algo tan sencillo como una muñeca de trapo era una mejor amiga y abría un universo de aventuras, una época en la que una caja se convertía en una nave espacial y con solo cerrar los ojos nos transportábamos a otro planeta.

La artista destaca que su colección está inspiradas “en aquellos tiempos que vemos tan distantes pero que en realidad no se han ido, somos nosotros quienes nos hemos alejado del maravilloso mundo de la fantasía, pero nunca es tarde, porque mientras existan los niños, ese maravilloso universo nos espera siempre con las puertas abiertas y podremos regresar a él”.

La colección “Linandra Javier 2016” se presentará el 24 de octubre a las 11:00 AM a beneficio de la Fundación Hogar de Niñas Madelaes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario