Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Akemi… La Revista Para La Mujer Ejecutiva

Akemi Magazine, tendrá una tirada física de 5 mil ejemplares cada dos meses y en formato digital estará disponible mensualmente con informaciones precisas, como datos estadísticos del acontecer emprendedor de las mujeres nacionales e internacionales. 
En el marco de un concurrido y vistoso Desfile de Modas, se hizo el lanzamiento oficial de  la revista Akemi Magazine, orientada a la mujer de hoy.  El evento tuvo  como escenario el exquisito Restaurante Maniquí, ubicado en La Plaza de la Cultura  y bajo el sello indiscutible de la elegante ropa de Beliza Boutique.
La noche del miércoles 30 de septiembre fue el día perfecto por parte de los organizadores y de su Directora General, la señora Evelyn Rojas, para dar a conocer Akemi Magazine, revista enfocada para la mujer empresaria-emprendedora, la ejecutiva… la profesional independiente.
Akemi Magazine llega al mercado para servir de apoyo con el tema de la  capacitación a todas sus suscriptoras de forma gratuita a través de talleres, charlas, seminarios, conferencias y cursos especializados en el vasto campo del emprendimiento de la mujer de hoy.
Akemi Magazine, tendrá una tirada física de 5 mil ejemplares cada dos meses y en formato digital estará disponible mensualmente con informaciones precisas, como datos estadísticos del acontecer emprendedor de las mujeres nacionales e internacionales. En sus primeras ediciones tendrá un volumen de 70 páginas aproximadamente y estará resaltando con cada entrega la imagen de la mujer empresaria-emprendedora, así como ejecutivas y profesionales en sus respectivas portadas, como un aporte a este nicho de mercado.
Acorde a datos recopilados previo a su lanzamiento, Akemi Magazine ha recibido muy buenas críticas sobre todo en el área bancaria de nuestro país, puesto que muchos coinciden en los objetivos  de Akemi Magazine, de que la mujer dominicana amerita de mayores herramientas, que le permitan poder desarrollar con criterios claros y exitosos sus iniciativas de negocios, siempre y cuando reciba el apoyo de préstamos y micro créditos por parte de la banca privada, así como del propio gobierno dominicano.

Según expresara su Directora Ejecutiva “Akemi Magazine, cuenta con un programa de capacitación durante el año en áreas afines a las necesidades del sector emprendedor femenino, buscando con ello perpetuarse en el gusto de la mujer dominicana. Además, como revista enfocada a la mujer no faltarán los temas relacionados a la belleza,  salud, el bienestar de la familia, entretenimientos, la relación de pareja, tips, tendencias y colores,  manejados con cierta prudencia, ya que su objetivo principal es llevar informaciones precisas  y actualizadas del quehacer económico nacional e internacional de la mujer de este siglo XXI.
Durante el evento de lanzamiento de Akemi Magazine, desfilaron por la pasarela; Yanela Hernández, Daisy de Rondón, Aurora García, Fior Ranucoli, Adelaida Hernández, Aleja Flores, Georgina Pérez Cairo, Rommy Grullón, y la anfitriona de la noche Evelyn Rojas  En esencia las protagonistas de este desfile fueron escogidas basados en su trayectoria como mujeres empresarias, reconocidas en diferentes ámbitos del quehacer económico.

La noche culminó con un delicioso brindis preparado por el propio restaurante Maniquí para todos los invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario