Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 18 de octubre de 2015

CECIP Reinicia Actividades de Educación Continuada

Inaugurar la remodelación del “Bloque Quirúrgico” que cuenta con nueve quirófanos, mayor número de camas en la unidad de recuperación post-cirugía.
El Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP) reinició sus actividades de educación continuada con la conferencia “Seguridad del paciente quirúrgico”, impartida por el doctor Marcos Núñez Cuervo, Cirujano General de mano y quemaduras y Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
La conferencia fue impartida en las instalaciones del moderno salón de conferencias de la clínica y se aprovechó la ocasión para inaugurar la remodelación del “Bloque Quirúrgico” que cuenta con nueve quirófanos, mayor número de camas en la unidad de recuperación post-cirugía y equipos más modernos en todas sus áreas desde las salas de cirugías, recuperación y la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Sus directivos afirmaron que estas novedades tienen como propósito continuar brindando a sus pacientes un servicio de calidad, ética y profesionalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario