Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 18 de octubre de 2015

Alvarez & Sánchez Lanzan Whiskey Wild Turkey

Se introduce también al mercado el Wild Turkey American Honey una bebida nueva que combina la tradición profunda con un toque decididamente moderno.
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., puso a disposición del mercado nacional el Bourbon Wild Turkey. Roque del Rio, representante de la marca, ofreció detalles de este histórico producto.
Sin concesiones desde 1855, Wild Turkey es el verdadero Kentucky Bourbon Straight Whiskey. Usando solo procesos naturales. Wild Turkey se hace hoy en gran parte de la misma manera que el primer lote en la década de 1950. A partir granos, utilizando solamente el maíz no OGM, y puré tiene un alto contenido de centeno que da a Wild Turkey Bourbon su característico sabor intenso y picante. 
Además, Wild Turkey se destila a baja presión por lo que no tenemos que añadir agua al producto final. Nuestro sabor único también proviene del uso de un no. 4char “aligator" (el char más hondo) en el interior de nuestras barricas nuevas de roble americano, con el fin de extraer la mayor cantidad de sabor posible de la madera durante el proceso de envejecimiento. Y, por último, envejecemos nuestro Bourbon periodos más largos que nuestra competencia –un promedio de 5-8años.

Como complemento a la versión tradicional, se introduce también al mercado el Wild Turkey American Honey una bebida nueva que combina la tradición profunda con un toque decididamente moderno.
Wild Turkey es un verdadero icono americano, siempre portando el manto de la tradición con gracia y una herencia noble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario