Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

Paradisus Palma Real Anuncia Torneo de Golf a Favor de Unicef

Se jugará en la modalidad best ball en parejas, con el 80% del hándicap de cada participante, máximo hándicap individual 24.
La primera versión del “Paradisus Charity Cup” a beneficio de UNICEF, se celebrará el 24 de octubre del 2015, en el Cocotal Golf & Country Club.
La información fue ofrecida por Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts República Dominicana, durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel JW Marriot, quien manifestó: “para Paradisus, es un inmenso honor realizar esta edición a favor de UNICEF, con quienes nos unen lazos en la misión de contribuir con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país”.

Los fondos recaudados serán destinados a la financiación de la protección de los niños, que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.
Sayo Aoki, Oficial a cargo de UNICEF República Dominicana, felicitó el liderazgo de Paradisus Resorts y su compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa y señaló que “a pesar de que han habido esfuerzos y avances para la protección de la niñez en el país, aún nos queda mucho por hacer. UNICEF agradece a los patrocinadores que se han sumado a esta iniciativa y les invitamos a todos y todas a inscribirse en Torneo de Golf “Paradisus Charity Cup”,  para así contribuir juntos a la mejora de la vida de cada uno de los niños y niñas en la República Dominicana”. 
Al dar los detalles del torneo, Samuel Bello, Director de Cocotal Golf & Country Club destacó “que las inscripciones para participar están abiertas hasta el 20 de octubre y los invito de manera especial a formar parte de esta hermosa causa”; asimismo apuntó que se jugará en la modalidad best ball en parejas, con el 80% del hándicap de cada participante, máximo hándicap individual 24. En categorías masculinas y una femenina, se premiarán los primeros tres clasificados netos de cada categoría y un gran ganador por anotación bruta.
Para más información contactar a través de: samuel.bello@melia.com. Teléfono: 809 730 6767


No hay comentarios.:

Publicar un comentario