Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 18 de octubre de 2015

PELLERANO & HERRERA Firma del Año 2015 de República Dominicana

Por quinta vez, la firma trae a República Dominicana el reputado galardón que otorga la entidad londinense Chambers & Partners.
Pellerano & Herrera ha sido seleccionada por quinta vez como “Firma del Año de República Dominicana” en la premiación Chambers Latin America Awards for Excellence 2015, celebrada en Miami, Florida.
Chambers and Partners, la prestigiosa entidad inglesa que otorga los premios, evalúa el desempeño de las firmas de abogados más destacadas en cada mercado durante un año completo, y este año calificó nuevamente a Pellerano & Herrera como la firma que ha tenido el ejercicio más notable en el mercado dominicano.
Además de continuar siendo la firma que maneja las transacciones de mayor relevancia, Pellerano & Herrera creó una Unidad Jurídica Especializada en Medioambiente, a partir del ingreso del reputado experto en derecho medioambiental Gustavo Mena como abogado socio de Pellerano & Herrera.
De igual manera, fortaleció el Área Jurídica Especializada en Litigios, Resolución de Conflictos y Arbitraje,  con la incorporación en 2014 del notable especialista en arbitraje licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

“Grandes juristas dominicanos han sido integrados al potente equipo humano de Pellerano & Herrera durante estos últimos dos años”, destacó el socio gerente de la firma, licenciado Ricardo Pellerano.
Dentro de las iniciativas relevantes de 2015 mencionó la publicación de la vigésimo sexta edición de la Guía de Negocios de República Dominicana, en español, inglés, francés y mandarín, con actualización en línea en el sitio www.negociosendominicana.com. También la firma publicó la cuarta edición de Anotaciones al Código Tributario Dominicano.
La "Firma del Año 2015 de República Dominicana” ya había obtenido este galardón en 2009, 2010, 2011 y 2013, por lo que este año se ha convertido en la única firma dominicana que ha obtenido cinco veces el más prestigioso galardón que se otorga en la industria mundial de servicios legales.
La firma ha sido nominada siete veces desde que Chambers empezó a segmentar el mercado por países en Latinoamérica, pero antes, en 2008, Pellerano & Herrera había obtenido su primera nominación en los Chambers Awards, esa vez compitiendo con las firmas más prestigiosas de Centroamérica y El Caribe.
“Estos hitos ya forman parte de la Historia del Derecho Dominicano”, resaltó Pellerano, quien recordó como un hecho sin precedentes e irrepetible hasta el momento el reconocimiento “Lifetime Achievement Award”  otorgado en 2010, por Chambers,  al fundador de Pellerano & Herrera, Dr. Juan M. Pellerano, por sus aportes de toda una vida a la industria del derecho.

El premio a la “Firma del Año 2015” fue recibido por los abogados socios Ricardo y Luis Rafael Pellerano, Mariangela Pellerano y Gustavo Mena y en el majestuoso hotel Fontainebleau de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario