Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

Marcel Resaltará Dominicanidad en Concierto

Ya que grabó varios temas, realizó conciertos y además cantó en mandarín para el al presidente de Taiwán. 

La cantante Marcel prepara los últimos detalles para su concierto “Marcel, yo soy la misma”, que estará en escena este 5 de noviembre en el Salón La mancha del hotel Barceló Lina.
Orgullosa de sus raíces, la llamada “Piel morena”, adelanta que prepara un montaje especial en el que agotará varios ritmos y complacerá los gustos del público que la sigue en cada presentación.
“Tendré invitados sorpresa en escena y me enfocaré en resaltar la dominicanidad de la que me siento orgullosa”, dijo la intérprete de “El mueble”.

El director musical del concierto será Willis Olivero, y junto a ella en la producción están más de 20 personas de su equipo que se encargan de afinar cada detalle para que todo quedé tal y como lo han planeado.

Feliz por la acogida del público con su nuevo tema “El Mueble”, Marcel dice que evalúa este año 2015, como muy positivo para su carrera y lleno de logros significativos, ya que grabó varios temas, realizó conciertos y además cantó en mandarín para el al presidente de Taiwán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario