Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 25 de octubre de 2015

Marcel Resaltará Dominicanidad en Concierto

Ya que grabó varios temas, realizó conciertos y además cantó en mandarín para el al presidente de Taiwán. 

La cantante Marcel prepara los últimos detalles para su concierto “Marcel, yo soy la misma”, que estará en escena este 5 de noviembre en el Salón La mancha del hotel Barceló Lina.
Orgullosa de sus raíces, la llamada “Piel morena”, adelanta que prepara un montaje especial en el que agotará varios ritmos y complacerá los gustos del público que la sigue en cada presentación.
“Tendré invitados sorpresa en escena y me enfocaré en resaltar la dominicanidad de la que me siento orgullosa”, dijo la intérprete de “El mueble”.

El director musical del concierto será Willis Olivero, y junto a ella en la producción están más de 20 personas de su equipo que se encargan de afinar cada detalle para que todo quedé tal y como lo han planeado.

Feliz por la acogida del público con su nuevo tema “El Mueble”, Marcel dice que evalúa este año 2015, como muy positivo para su carrera y lleno de logros significativos, ya que grabó varios temas, realizó conciertos y además cantó en mandarín para el al presidente de Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario