Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Inauguran Al Grill en Sambil

El horario será a partir de las 11 de la mañana de lunes a domingo.
Al Grill, abre sus puertas en el tercer nivel del Centro Comercial Sambil con una variada oferta en su gastronomía de platos internacionales.
La franquicia “Al Grill” cuentan con más de quince años de experiencia, iniciando sus servicios gastronómicos en Venezuela, donde cuentan con dos restaurantes, decidiendo ampliar la misma en la República Dominicana en el área de Food Court del Centro Comercial Sambil.
Giulio Oliviero y Marta Minervini, visitaron la República Dominicana, y apreciaron que los dominicanos conocen del buen comer, lo que motivó en ellos, extender la franquicia de “Al Grill” para que los clientes coman en un Food Court, como en un restaurante.

La Sra. Minervini, explicó “nuestros cortes de carnes, como el filete al  champiñón, filete a la pimienta, filete miel mostaza, el Ribeye encebollado, así como nuestras costillas BBQ acompañados de nuestros deliciosos contornos que sólo nuestros clientes pueden elegir, entre otras especialidades, es parte del menú que encontrarán en Al Grill”.

Marta Minervini, agradeció la presencia de clientes y amigos, así como a los medios de comunicación, y manifestó que la variedad en la gastronomía, viene a satisfacer el gusto más exigente de los dominicanos, basado en la experiencia de quince años ininterrumpidos que poseen con Al Grill, al tiempo que informó que el horario será a partir de las 11 de la mañana de lunes a domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario