Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

FUDPHU Presenta Exposición Fotográfica “Herencia Natural” del artista del Lente Ricardo Briones

La actividad forma parte del foro internacional sobre “Bioeconomía y Mecanismos Financieros”.
La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU), patrocinadora de la UNPHU,  inauguró la exposición fotográfica “Herencia Natural”, del artista del lente ambiental Ricardo Briones.
Esta exposición se enmarca dentro de la agenda de actividades del foro internacional sobre “Bioeconomía y Mecanismos Financieros”, que se estará realizando del 29 de septiembre al 2 de octubre.
Eugenio Garrido Saviñón, director del Foro de la FUDPHU, y pasado presidente, valoró las obras fotográficas de Ricardo Briones, tomadas en los diferentes parques nacionales de nuestro país, las cuales tienen un alto significado de lo que es la preservación de nuestros ecosistemas.

Ricardo Briones por su parte expresó que Herencia Natural cubre una parte de los diferentes ambientes que encontramos en la República Dominicana y que por su diversidad biológica y de hábitats pareciera un continente dentro de una isla.
Estas imágenes están plasmadas en bajantes gigantes distribuidos en todo el campus, cubriendo las principales fachadas de los edificios de la UNPHU.
Previo a la exposición la señora Rosa Margarita Bonetti de Santana fue distinguida por la FUDPHU con la siembra de un árbol con su nombre  en el “Bosque de la Vida”, por su valiosa contribución a favor de la protección de los parques nacionales. El Bosque de la vida es un área especial en el campus de la UNPHU, donde invitados y relacionados de la Fundación son reconocidos por su trayectoria a favor del medio ambiente con la siembra de un árbol  y como expresión de su apoyo al compromiso asumido por la Fundación en defensa de los recursos naturales del país.

Finalizado el acto de apertura de la exposición, los invitados tuvieron la oportunidad de ver las fotográficas y de compartir un brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario