Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Un mes de la mejor carne en el “Angus Fest” del restaurante Asadero Los Argentinos

Los estándares para producir carne CAB son tan altos que solo uno de cada cuatro ejemplares Angus la produce.
Asadero Los Argentinos, en sus locales de Naco y Bella Vista, celebrará durante todo el mes de octubre el "Angus Fest", con un menú especial de cuatro platos elaborado con cortes Certificated Angus Beef (CAB), reconocidos como los de más alta calidad en el mercado internacional de carnes.
Ambos restaurantes fueron escogidos este año para la promoción de esta marca por la U.S. Meat Export Federation (USMEF),  una asociación sin fines de lucro dedicada a propiciar la comercialización de la carne estadounidense de alta calidad en diferentes países del mundo. 
Certificated Angus Beef (CAB) es una marca creada por la Asociación Americana de Angus  en el 1978, para promover la carne de Angus como la mejor carne, elevar los estándares de alta calidad (tierna, jugosa y de buen sabor) y aumentar la demanda a base de la consistencia del producto. Los estándares para producir carne CAB son tan altos que solo uno de cada cuatro ejemplares Angus la produce.

Como patrocinador de "Angus Fest" de Asaderos Los Argentinos también participa Beef Checkoff, un programa financiado por los productores de ganado vacuno para la promoción de la carne, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.
Para la presentación han sido invitados personalidades vinculadas al mundo de la gastronomía, algunos de ellos con importantes cuentas en las redes sociales sobre el sector restaurador, prensa y ejecutivos de las marcas.

Asaderos Los Argentinos tiene locales abiertos en la calle Presidente González No. 5, de Naco, y en Los Jardines del Embajador, en Bella Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario