Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) Anuncia 1ra. Copa de Golf

A Beneficio de la Fundación Loyocan. 

Hard Rock Café Blue Mall, sirvió de escenario para que La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara cóctel, en compañía de los principales corredores de seguros del país,  empresas relacionadas al sector, marcas patrocinadoras  e invitados especiales amantes del Golf, para ofrecer los pormenores del primer Torneo de Golf ADOCOSE 2015, en el campo Guavaberry Golf & Country Club.
Durante el evento, su Presidenta la Sra. Vivian Acra, ofreció las palabras de bienvenidas y señalo que el mismo se realizará el sábado 24 de Octubre de este año en curso, a partir de las 8.30AM con la asistencia de 120 jugadores y recalcó que los fondos del mismo serán donados a la Fundacion Loyocan, institución fin fines de lucro fundada en el año 1988, por un grupo de amigos, padres de alumnos del Colegio Loyola,  comprometidos con el bien común de los más necesitados. Desde sus inicios, la fundación está basada en los principios humanitarios que deben adornar a todos los seres cristianos, propiciando mejorar la condición de vida de las personas y de aquellos segmentos de la sociedad dominicana que requieran ayuda para remediar necesidades elementales de alimentación, salud y educación.

Luego paso las palabras a su Director ejecutivo Sr, Franklyn Glass quien señalo que se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo. El torneo será federado y avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo cual es un incentivo para aquellos jugadores federados miembros de dicha federación.
Los jugadores podrán degustar de un desayuno de entrada, estaciones de hidratación, picaderas a medida que van avanzando en el campo de juego, como también estarán participando de distintas amenidades: 4 Hoyos en 1, 4 Albatros (con RD$1MM de pesos a quien tenga la oportunidad de lograr estas hazañas). El equipo que esta desarrollando el torneo esta poniendo todo el empeño necesario para que el sector pueda contar con un torneo diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, que logre afianzarse como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.
Este evento contará con los patrocinios. Marsh Franco Acra, Seguros Sura, Seguros Atlántica, ARS Palic, Seguros Banesco, Seguros Bupa, Max Corredores de Seguros, Mapfre BHD Seguros, ARS Humano , Seguros Universal, Superintendente de Seguros, Seguros Worldwide, Grupo G8, Muñoz Jackson & Asociados, Quantum, Banco Popular, Colonial, Seguros Banreservas, Distribuidora Corripio, Pollos Victorina, United Brands, Bepensa, Pizzarelli, Cervecería Nacional Dominicana, Puerto Bahía, Travelwise, Infiniti y El Catador .
Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Twitter @adocose, o en www.adocose.org.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario