Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

Data Credito Apoya Primer Foro de la Microempresa

En el marco del evento organizado por la Red Dominicana de Microfinanzas -REDOMIF- se desarrolló el panel, "Sobreendeudamiento: ¿Se inunda el Mercado Dominicano?" 
Data Crédito, el buró de crédito líder del mercado dominicano, estuvo presente como principal patrocinador del Primer Foro Dominicano de la Microempresa, organizado por la Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF).
Durante el desarrollo de la actividad, Alberto Adam, Vicepresidente de Negocios de Data Crédito, presidió el panel titulado "Sobreendeudamiento: ¿Se inunda el Mercado Dominicano?", dentro del cual se presentaron los resultados de tres estudios del mercado dominicano, para analizar el riesgo sistémico que representa para el mercado micro financiero el sobreendeudamiento.
El señor Adam estuvo acompañado de la consultora costarricense Iris Villalobos Barahona,  y del consultor boliviano Carlos Palan Tamayo, quienes abordaron el tema del sobreendeudamiento ante un auditorio compuesto por instituciones microfinancieras y autoridades del sector financiero.

La Red Dominicana de Microfinanzas -REDOMIF- nace con el objetivo de promover la industria de las Microfinanzas y su impacto en el desarrollo económico y social. Agrupa unas 30 organizaciones, entre bancos comerciales, bancos de ahorro y crédito, cooperativas y organizaciones sin fines de lucro.

Los ejecutivos de Data Crédito manifestaron que el apoyo a Redomif se enmarca dentro de la visión de la empresa, de ser un aliado estratégico para todos los miembros del sistema financiero del país, así como de  los demás sectores comerciales que requieran servicios de información crediticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario