Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Ferretería Americana Celebra La Navidad

Los niños acompañados de sus padres y familiares disfrutaron de los villancicos del coro Armonía Kid, Santa Claus, además de  pinta caritas, dulces, popcorn y regalos, lo que representó la alegría navideña entre los presentes.
Los Ejecutivos de Ferretería Americana, acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación celebraron por todo lo alto la tradicional bienvenida a la temporada navideña.
Sra. Yudelkys Valdez, Gerente de Negocios de la tienda explicó que este año presentan una navidad con diversidad de colores, líneas relajadas y texturas con un toque bohemio chic y atrevidas tonalidades, con la fusión de lo clásico, rustico, romántico y barroco para un acabado elegante, y para los más pequeños de la casa, presentan una propuesta atrevida, llena de detalles, recreando el mundo del circo, rayas y colores metálicos, para lograr un ambiente de fiesta de ensueño para el disfrute de toda la familia.
Luego, Ángel García Crespo, Presidente, expresó que “Como cada año, este un compromiso para nosotros brindarles detalles con las últimas tendencias a nivel mundial y ambientes que los inspiren a unir sus familias y amigos. Por eso los invitamos a disfrutar con alegría esta época tan linda y vivir el verdadero sentido de la Navidad llenos de paz y amor.

Agregó que Ferretería Americana es una familia, y así desea que se sientan sus clientes al visitarla, agradeciendo su presencia esta noche.

Los niños acompañados de sus padres y familiares disfrutaron de los villancicos del coro Armonía Kid, Santa Claus, además de pinta caritas, dulces, popcorn y regalos, lo que representó la alegría navideña entre los presentes. 

Sobre Ferretería Americana
El fundador, Don  Luis García San Miguel, con altas dotes emprendedoras inicia su actividad empresarial con una ferretería modesta, en el este de la ciudad de Santo Domingo en el año 1944 en un edificio dedicado exclusivamente al negocio de ventas de ferretería, en la avenida Mella. Local que todavía está en funcionamiento. Y que sería el germen de lo que hoy día es el Grupo Americana.
En los años 70 crece la ferretería convencional a líneas de consumo que arropan las expectativas de estilos de vida más avanzados y se incorporan nuevas líneas de productos, tales como Deportes, Regalos, Juguetes, Muebles  y  básicos de Cocina. 
En los 90 y para aumentar el market share y como respuesta a las nuevas formas de compra de los clientes se incluyen otras categorías como Electrodomésticos y Pequeño Electrodomésticos, Electrónica, Productos de Piscina, Alimentos para mascotas, jardinería y  Material de Decoración Exterior e Interior.
En la  actualidad contamos con 10 Sucursales de Ferretería Americana en Santo Domingo: Bávaro, Punta Cana, Casa de Campo, Av. Mella, Av. San Martín, Carretera Mella, Av. JFK, Av. Luperón, Av. Independencia, y nuestro centro de Distribución, ofreciendo un excelente servicio acompañado de las marcas más exclusivas del mercado local e Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario