Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

VIVA Lanza Nueva Promoción de Llamadas a 1.00 Peso por todo un año

Se basa en la premisa de que “Ya No tienes que contar minutos”
La empresa de telecomunicaciones VIVA, lanzó una nueva promoción que buscar beneficiar con la tarifa más económica a los usuarios de telefonía móvil de todo el país, con llamadas a solo RD$ 1.00 durante todo un año.
Esta promoción aplica para nuevos clientes que se activen en los Planes Prepago VIVA y para los ya existentes, solo tienen que activarse marcando #345# desde su móvil VIVA.
El Sr. Alejandro Tavera, Vicepresidente de Productos de VIVA, explicó los detalles de la promoción y sus beneficios, enfatizando “El compromiso de VIVA de seguir innovando con ofertas orientadas a satisfacer las variadas necesidades de los clientes, con los mejores planes y la propuesta de valor más conveniente, manteniendo nuestra premisa básica de estar siempre del lado de nuestros clientes”.
La promoción, que cuenta con un gran despliegue publicitario en medios masivos y BTL, se basa en la premisa de que “Ya No tienes que contar minutos”; sino que el cliente tiene la posibilidad de contar sus sueños, historias, chistes, cuentos, sin preocuparse por un alto costo en sus llamadas, recibiendo el beneficio de llamadas a solo RD$1.00 peso por todo un año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario