Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Magna Lanza Dos Nuevos Modelos Hyundai

Hyundai i20 & i20 Cross. Estos dos modelos completan la línea de SUY y Automóvil 
Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo dos nuevos modelos, Hyundai i20 y Hyundai i20 Cross en el exclusivo Showroom Hyundai de la John F. Kennedy junto con la Feria Banreservas.
Esta feria sirvió de escenario para presentar estos dos nuevos modelos a todos los clientes de la marca, son una nueva línea deportiva, estilista y de diseño impresionante, llenos de modernidad, lujo e innovaciones para nuestro mercado de República Dominicana.
El nuevo i20 Cross responde a las necesidades del mercado que demandan un vehículo con prestaciones de SUV con más espacio, altura, tecnología, diseño deportivo y un estilo Premium que definitivamente impresionaran a los clientes. También se presentó el i20, un automóvil que conectara con sus compradores por su apariencia y sus finas líneas. Los clientes disfrutaran de características únicas enfocadas en el joven, la familia, aventuras, deportes y Premium acompañados de una experiencia de manejo inolvidable.
Al momento de la presentación de estos nuevos modelos, Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: “Hoy presentamos dos nuevo Hyundai, i20 Cross & i20, con la firmeza de que nuestros clientes entenderán porque decidimos importar estos nuevos modelos que superaran la expectativas de los clientes por su comodidad y habilidades que ofrecen para nuestro mercado, son la continuación de un line up de vehículos que completan la línea más generosa en el país de SUV y automóvil con la características de modernidad, estilo e innovación”.

Continuo comentando: con estos nuevos modelos Hyundai internacional y Magna su representante en el país, continúan presentando soluciones de transporte, diseño, calidad y precio que demuestran nuestra filosofía de permanecer siendo la marca #1 en ventas identificados con brindar mejor servicio para la satisfacción de todos nuestros clientes”.
Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario