Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 18 de octubre de 2015

Magna Lanza Dos Nuevos Modelos Hyundai

Hyundai i20 & i20 Cross. Estos dos modelos completan la línea de SUY y Automóvil 
Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo dos nuevos modelos, Hyundai i20 y Hyundai i20 Cross en el exclusivo Showroom Hyundai de la John F. Kennedy junto con la Feria Banreservas.
Esta feria sirvió de escenario para presentar estos dos nuevos modelos a todos los clientes de la marca, son una nueva línea deportiva, estilista y de diseño impresionante, llenos de modernidad, lujo e innovaciones para nuestro mercado de República Dominicana.
El nuevo i20 Cross responde a las necesidades del mercado que demandan un vehículo con prestaciones de SUV con más espacio, altura, tecnología, diseño deportivo y un estilo Premium que definitivamente impresionaran a los clientes. También se presentó el i20, un automóvil que conectara con sus compradores por su apariencia y sus finas líneas. Los clientes disfrutaran de características únicas enfocadas en el joven, la familia, aventuras, deportes y Premium acompañados de una experiencia de manejo inolvidable.
Al momento de la presentación de estos nuevos modelos, Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: “Hoy presentamos dos nuevo Hyundai, i20 Cross & i20, con la firmeza de que nuestros clientes entenderán porque decidimos importar estos nuevos modelos que superaran la expectativas de los clientes por su comodidad y habilidades que ofrecen para nuestro mercado, son la continuación de un line up de vehículos que completan la línea más generosa en el país de SUV y automóvil con la características de modernidad, estilo e innovación”.

Continuo comentando: con estos nuevos modelos Hyundai internacional y Magna su representante en el país, continúan presentando soluciones de transporte, diseño, calidad y precio que demuestran nuestra filosofía de permanecer siendo la marca #1 en ventas identificados con brindar mejor servicio para la satisfacción de todos nuestros clientes”.
Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario