Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

CamorucoGroup Agasaja Personal y Relacionados en su Primer Aniversario

La eficiencia de los servicios garantiza la continuidad de los planes de expansión de la empresa.
En la conmemoración de su primer aniversario, la firma CamorucoGroup ofreció un agasajo a sus ejecutivos, líderes y asesores en su sede de la avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista.
En las palabras de bienvenida, el director de Negocios, Jesús Arredondo, resaltó la calidad de los servicios de la empresa y ponderó el apoyo y solidaridad de la gran familia Camoruco.

Destacó el compromiso y la responsabilidad asumida por cada uno de sus integrantes, lo que asegura a la empresa la implementación de acertados programas en beneficio de sus relacionados y la ciudadanía en general.
“Nuestra empresa se siente complacida del esfuerzo que realiza cada uno de ustedes, lo que ha posibilitado que más de 7 mil familia dominicana tienen planes de Pre Arreglos con nosotros”, agregó.
Dijo que la eficiencia de los servicios garantiza la continuidad de los planes de expansión de la empresa.
CamorucoGroup es una empresa dedicada a la comercialización de planes de Funeraria Blandino, Parque Cementerio Puerta del Cielo y Fuente de Luz Memorial Park.

Durante el animado encuentro aniversario, los ejecutivos y relacionados con la entidad brindaron por el éxito obtenido durante su primer año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario