Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 25 de octubre de 2015

Blue Diamond apoya Premio de turismo Epifanio Lantigua

El ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua, tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de unos de los lujosos hoteles de la cadena en México, junto a un acompañante.

La cadena Blue Diamond Hotels & Resorts valoró el trabajo que realizan los periodistas especializados para promover la buena marcha del turismo en la República Dominicana, por lo que  expresó su respaldo al Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, que entrega la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
La directora de ventas de los hoteles Blue Diamond en República Dominicana, Erenia González, manifestó  que “el apoyo al galardón es una forma de reconocer el buen periodismo turístico que se realiza en el país”.
González explicó que como parte del respaldo de Blue Diamond a la premiación de ADOMPRETUR, el ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua, tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de unos de los lujosos hoteles de la cadena en México, junto a un acompañante.


El Premio Epifanio Lantigua es organizado por ADOMPRETUR con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y el apoyo de otras instituciones en beneficio de la Fundación Juan Luís Guerra. La ceremonia de entrega está programada para el 3 de diciembre a las 7:00 PM en el auditorio principal de la Biblioteca Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario