Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 18 de octubre de 2015

Ruamar SRL Presenta Campaña Publicitaria en su 20 Aniversario

La campaña compuesta por cuatro spots para la televisión, jingle para la difusión a través de la radio así como el material para la prensa escrita, vallas, volantes y bajantes.
San Francisco de Macorís.- En la conmemoración de su 20 aniversario, la empresa de financiamiento Ruamar SRL presentó la una nueva campaña publicitaria diseñada por la Publicitaria Epi Grey.
Durante una ceremonia festiva con la presencia de sus ejecutivos, empleados y relacionados, el presidente de Ruamar SRL, Rubén Martínez, resaltó la calidad de sus servicios de intermediación financiera y los peldaños ascendidos durante veinte años de operación.
Dijo que la campaña publicitaria busca posicionar la empresa como estrategia de expansión a nivel nacional.
Anunció, en ese sentido, la próxima apertura de una sucursal en Santo Domingo y de otras diez oficinas en otros puntos del país, en los próximos dos años,  para sumarse a las 24 que ya operan en la región nordeste y el Cibao Central.

El presidente de la publicitaria Epi Grey, Alexis Pión, tuvo a cargo la presentación de la campaña compuesta por cuatro spots para la televisión, jingle para la difusión a través de la radio así como el material para la prensa escrita, vallas, volantes y bajantes.
Al intervenir en el acto, Pión resaltó el crecimiento de la firma Ruamar SRL y se mostró complacido por la contratación de su empresa para el diseño, elaboración  y difusión de la campaña.
La campaña publicitaria hace hincapié en el respaldo de la empresa financiera a las labores productivas, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas, representada por negocios de herrería, salones de belleza, transporte, comerciantes y productores agrícolas.

La ceremonia concluyó con un brindis como agasajo de RUAMAR SRL a sus ejecutivos, empleados y otros relacionados en su veinte aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario