Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

Renzo Retoma Su Carrera Artística con el sencillo “Mami”

Con la misma ansiedad y bríos de siempre, Renzo quien está radicado en New York llega a República Dominicana para cerrar el 2015  y abrir el 2016 con mucho éxito y trabajo.
Renzo, está listo para volver a lo que tanto le apasiona, la música. Y hace su regreso de una forma muy especial, con "Mami", un sencillo que llega impregnado con sonidos fusionados modernos y reggae.
“Me siento muy contento de regresar al negocio musical con esta nueva  canción que lleva por título: Mami. Es un tema un poco más atrevido que los demás y  donde podrán escucharme en un género que tampoco había interpretado antes, yo sé que al público les va a encantar; sobre todo, cuando me vean interpretándola en mis shows”, expresó.
El tema que desde la semana pasada ya está disponible en las emisoras de radio urbanas y en todas las plataformas digitales, es autoría del propio Renzo Oviedo, nombre completo del artista, quien apuesta no solo a conquistar más público dominicano, sino a traspasar las fronteras llevando su música a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. 

“Quiero acaparar a todos los jóvenes y adultos latinos, que se sientan identificados con mi energía, con música y mis letras. Esto lo hago por ellos, lo hago con el corazón, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, comentó Renzo quien actualmente se prepara para el mes próximo hacer la grabación de lo que será el video oficial de “Mami”.
“Mi favorita” fue su primer sencillo, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito artístico. Después le siguieron otros éxitos como: “Perdí el control” y “Volver a empezar” que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad incluyendo Billboard.
Con la misma ansiedad y bríos de siempre, Renzo quien está radicado en New York llega a República Dominicana para cerrar el 2015 y abrir el 2016  con mucho éxito y trabajo.
“Quiero ya tener contacto con mi público, fotografiarme con ellos, darle autógrafos, pero sobre todo, cantarles mis temas y les aseguro que cuando asistan a mis shows verán algo distinto a todo lo que hay en el mercado”, concluyó el artista que en los próximos días realizará un media tours para promover su canción “Mami” por los principales medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de Santo Domingo y Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario