Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Esta Semana Juan Samuel Confiesa su Amor por la Música y Como Supero la Obesidad

Uno de los segmentos más esperados es “Recorriendo con Salvador”, que esta semana se traslada al barrio Santa Bárbara, en la Zona Colonial. Los domingos de 1:00 de la tarde por Telefuruo, Canal 23 y a las 6:00 de la tarde por TV Quisqueya para Los Estados Unidos.
En su corta carrera artística Juan Manuel, ha sido premiado por el Ministerio de Cultura como Premio Nacional de la Música. En ese sentido, podemos destacar que él musicalizó la narco película dominicana El Rey de Najayo y recién recibió el premio a la “Herencia Dominicana”, en Nueva York como joven promesa de la música. 
Esta semana, Fiestas y Personalidades lo trae como invitado especial. En la entrevista, realizada por Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, el artista nos canta con guitarra en mano su primer sencillo “Lo Malo", producto de un retiro forzoso, ya que el amor le cierra las puertas en un momento de su vida por ser obeso. “Este rechazo me hizo bajar muchas libras y mi inspiró  a componer este hermoso tema”, afirmó.

El periodista Cristian Mota habla con Anderson Rodríguez en Personalidades en otra Onda. El psicólogo industrial y político nos habla de sus aspiraciones a diputado por el PRM, para lograr una mejor calidad de vida para los dominicanos.
Pachico Tejada nos lleva por el mundo del cine en Zoomback y Amelia Reyes nos presenta las actividades sociales y artísticas de la semana.

Uno de los segmentos más esperados es “Recorriendo con Salvador”, que esta semana se traslada al barrio Santa Bárbara, en la Zona Colonial, el cual tuvo un pasado próspero comercial, con edificaciones coloniales y las construcciones más modernas de la etapa republicana. Hoy, este sector popular ha comenzado a surgir positivamente gracias a la expresión artística de sus residentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario