Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

ADOARH Invita a su "XII Congreso Nacional de Gestión Humana

Dice será un evento de alto nivel académico, donde se fortaleceran  las relaciones y se intercambiará durante tres días: experiencias, conocimientos e informaciones de actualidad.
La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc.  (ADOARH) anunció  la celebración del 4 al 6 de noviembre próximo del XII Congreso de Administradores de Gestión Humana titulado “Potenciando el Talento para un Desafío Diferente”.
Este Congreso cuenta con el aval de la Federación Mundial y la Interamericana de Gestión  Humana que estarán sesionando en el país en Asamblea General.
En el mismo participarán afamados conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana, quienes serán los responsables del gran contenido académico.
Entre los temas a tratarse en el cónclave figuran: Sostenibilidad, Liderando con el Cerebro bien Puesto, Gestión de Valores en Nuestras Empresas y País, Más Allá de la Educación Experiencial, El Profesional de Gestión Humana como Coach, Gerentes en Terapia Intensiva y  Gestión del Talento y Cultura.  
Además las ponencias: Un Nuevo Nivel de Pensamiento, “MotivAcción ante el Cambio”, La Compensación en la RD Versus las Tendencias de la Región Centro Caribe, Conviértete en el Eje, entre otras. 
El cierre magistral estará a cargo de Anna Tavis, Rusa-Estadounidense quien compartirá sus conocimientos en torno a ¿Y si la Evaluación del Desempeño fuera una APP?. La experta abordará  también varios temas de vanguardia con profesionales dominicanos exitosos, en mesas interactivas durante un almuerzo, destacando el cómo han logrado potenciar el talento humano en sus empresas.

Expo Adorarh 2015 
Simultáneamente al congreso se estará presentando, EXPO ADOARH 2015, una exposición comercial de los mejores profesionales del país y del exterior en servicios para los gestores de capital humano.
La presidenta de la Asociación y del Congreso, la licenciada Aida Josefina Troncoso y su vicepresidenta, Amarilis García, dicen garantizar  un evento de alto nivel académico y de contenido actual. 
Las inscripciones están abiertas con descuentos por grupos y a empresas en los teléfono 809-227-5655 o vía correo electrónico aAdoarh@adoarh.org . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario