Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Fundación Oviedo y Acroarte Realizan Operativo por el Día del Envejeciente

Seguirán realizando actividades en conjunto con la Fundación Oviedo a través de su programa de “ACROARTE con la comunidad”.
La Fundación Oviedo en conjunto con Acroarte realizó un operativo de la vista en Manoguayabo para la Fundación Por Amor a los Abuelos, celebrando el día mundial del envejeciente y el mes de la salud visual, donde los adultos mayores se beneficiaron de examen de la vista, donación de lentes, raciones alimenticias y pampers.
El Dr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, explicó que la institución que preside tiene la preocupación de preservar la visión de los adultos mayores, ya que muchas veces estos no tienen ninguna posibilidad de adquirir sus lentes. De igual forma, agradeció la invitación que le hizo el presidente de la Fundación Por Amor a los Abuelos, el Lic. Giovani Garcia y destacó el gran trabajo que desempeñan en esa comunidad a través de su dispensario médico.

El Lic. Jorge Ramos, presidente de ACROARTE, dijo que seguirán realizando actividades en conjunto con la Fundación Oviedo a través de su programa de “ACROARTE con la comunidad” y que está más que feliz de poner unirse a estos operativos.
En el evento estuvieron presentes la Lcda. Elis Canela; Vicepresidenta de la Fundación Oviedo, el Lic. José Miguel Pérez; Gobernador de la provincia de Santo Domingo Oeste, los Licenciados Ulises Jiménez y Ramón Chávez; Directivos de ACROARTE, Dr. Felix Roa; Director del área 7 de Salud, Dr. Pedro Califa; Director de Protección a la Vejez de Salud Pública, Dra. Niurka Díaz; Directora médica de la Fundación Por Amor a los Abuelos, entre otros.

La actividad contó con el apoyo de la empresa La Fabril, quienes llevaron una gran degustación de su producto leche Kanny para compartir con los abuelitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario