Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

Payless ShoeSource Lucha Contra el Cáncer de Mama

Durante el mes de octubre estarán a la venta en las tiendas de Payless pulseras especialmente diseñadas para recaudar fondos en beneficio de las mujeres con cáncer de mama atendidas por la Liga Dominicana Contra el Cáncer.
Como parte de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pondrá a la venta, durante el mes de octubre, en sus  más de 213 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Barbados, República Dominicana y otras islas del Caribe, y en  Suramérica, en Colombia y Ecuador, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
En ese sentido, Payless Shoesource ratifica su apoyo por noveno año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama,  al donar   las ganancias de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, de República Dominicana, para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana, a un costo de 120 pesos.
Este año la campaña transmite el mensaje “Por las mujeres que amas”, que destaca el acompañamiento de los hombres  en la vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, pero no sólo de ellos, sino también el apoyo de  las madres, hijas y amigas, es vital para su recuperación.
Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por toda República Dominicana, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto diagnóstico. Estas pulseras llevan consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad.

"Agradecemos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer por permitirnos contribuir a su labor social en beneficio de las mujeres con cáncer de mama. Agradecemos el valioso apoyo de los dominicanos a esta noble causa, los invitamos a visitar nuestras tiendas y adquirir su pulsera. Muchos de nuestros clientes pueden conocer a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad, entonces es muy importante continuar creando conciencia a través de la educación y la detección temprana”, destacó Eric González, Gerente País, de Payless ShoeSource.
El cáncer de mama es una enfermedad prevenible, tratable, curable y controlable. Para la detección temprana del cáncer de mama es muy importante conocer algunos de los factores de riesgo que favorecen la aparición de este tipo de cáncer. Por ejemplo,  mujeres cuya primera menstruación se dio a edad muy temprana, menopausia tardía (mayor de 51 años de edad), dieta alta en grasa, obesidad, alcoholismo y antecedentes familiares de cáncer de mama.
Los clientes de Payless que adquieran la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20 % de descuento en su próxima compra que realicen en cualquiera de las tiendas en República Dominicana, del 1 al 9 de noviembre de 2015. Cada vez que uno de los clientes adquiera esta pulsera, ya está haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección temprana del cáncer de mama.
En la campaña del año 2104, Payless donó cerca de US$64,000 a las fundaciones elegidas por cada país de la región de Latinoamérica y el Caribe, a través de la venta de los brazaletes.
Acerca de la Liga Dominicana Contra el Cáncer
La Liga Dominicana Contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro con más de 70 años de experiencia en la República Dominicana. Su objetivo es crear conciencia entre las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, enseñando la práctica del auto-examen, proporcionar un soporte emocional para las pacientes y sus familias, y desarrollar campañas sobre las probabilidades de una cura para el cáncer de mama.
Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.
Payless tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países y fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad.

En República Dominicana, la cadena tiene 24 tiendas y opera en el país desde el 2001. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario