Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de octubre de 2015

La ADCS Juramentó Su Nueva Directiva para 2015-2017

 El próximo 21 de octubre, se realizará el primer operativo de prevención de cáncer de mama y cuello uterino, encabezado por el doctor Nelson Figueroa, encargado del programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama, 
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) dejó juramentada la nueva directiva que dirigirá los destinos del gremio, por el período 2015-2017, encabezada por la periodista Jacqueline Ramos, quien se hace acompañar de Yosarah Fernández, Yamira Taveras, Rosa Arredondo, Giselle Castro, Gisela Mera, Yakayra Suero, Ivelisse Villegas y María Mercedes.
En el acto que tuvo lugar en el salón Grand Piantini del J.W. Marriott, Jacqueline Ramos, presentó los resultados alcanzados hasta la fecha de oficializar la juramentación, como parte del cumplimiento de su plan de trabajo, el cual fue mostrado previamente en el lanzamiento de la plancha “Huellas”.
En ese sentido, manifestó que dentro de los cuatro ejes fundamentales: Salud y Bienestar Social, Educación, Generación de Ingresos, y Fortalecimiento institucional, enmarcado dentro del proyecto “Padrinos de la Asociación”, quienes junto a la directiva estarán sustentando las metas trazadas, forman parte del mismo, Don Eventos, Universidad Nacional Evangélica, Cicom, ADME, ARS Palic, Grupo Ramos, Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Banco del Progreso, Star Products, Fundación Cruz Jiminian, Leo Subervi Musika, PrintCorp, Lea Comunicaciones Integradas, ITLA, Funeraria Blandino, BHD y Vialex.
Ramos adelantó que, el próximo 21 de octubre, se realizará el primer operativo de prevención de cáncer de mama y cuello uterino, encabezado por el doctor Nelson Figueroa, encargado del programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama, que será otro aliado para cubrir el tratamiento a aquellas personas que resultaren con algún diagnóstico de cuidado.

Informó además, que ya fueron depositados los documentos reglamentarios en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en busca de la asignación que les corresponde como ONG, para la ADCS, entidad sin fines de lucro.
Wanda Sánchez, presidenta saliente, al tomar la palabra, presentó los resultados “memorias” logrados durante su gestión, reconociendo la titánica labor de las colegas que le acompañaron durante éstos dos años, quienes no escatimaron recurso alguno, para dejar en la actualidad, una Asociación sostenida y fuerte.
En este sentido, mencionó como parte de sus logros: El premio a la Crónica Social, la implementación del reglamento disciplinario, los campamentos para los hijos de cronistas bajo la responsabilidad de la escuela AFA, uniéndose éste último año la Banda BeCrazy, Inauguración de Galerías de Ex presidentas, Firma de acuerdo con el ITLA,  una extensiva capacitación a los miembros y sus dependientes directos, jornadas de salud, programas de bienestar social, entre otros logros.
Wanda Sánchez, presidente saliente, junto a la Comisión electoral, integrada por Jacqueline Lamarche, Eusebio Marte y Ana Gómez, juramentó a la nueva directiva, que dirigirá los destinos de la institución durante el periodo 2015-2017.
El acto de juramentación se desarrolló en el Grand Piantini, del JW Marriott, con una majestuoso decoración realizado por la empresa Don Eventos, bajo la coordinación de Zayenka Martínez.
Los invitados fueron recibidos por las miembros de la nueva junta directiva, mientras sonaba en el fondo la música en vivo del saxo lounge de la empresa Leo Subervi Musika.                                 
La juramentación de la ADCS estuvo patrocinada por J W Marriott, Don Eventos, ARS Palic, PrintCorp, Meno & Co., El Catador, Star Products, Wladimir Lendoff, La Bodega, Leo Suberví Musika, Banco Popular Dominicano, Dgcine, Asociaciòn Cibao de Ahorros y Préstamos, Senasa, Grupo Viamar, Lea Comunicaciones Integradas, Vialex.

La Junta Directiva, vistió elegantes atuendos de D´Salina´S Dress, con accesorios de Rosa de Cristal, bajo el estilismo de Radhames Espíritu, y el acto estuvo conducido magistralmente por la destacada periodista y editora de la Revista En Sociedad, Maribel Lazala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario