Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de octubre de 2015

Propuestas Frescas en Dominicana Moda 2015

La carpa Oscar de la Renta recibió la noche con la propuesta Oriental de la marca Camila, inspirada en la armonía y belleza de una cultura milenaria.
Como cada año, Dominicana Moda es la plataforma oficial en la que se da a conocer el talento de jóvenes diseñadores locales.
El segundo dì del calendario de desfiles inició  con las propuestas de los diseñadores emergentes Maryvic Pimentel quién presentó su colección Híbridos; una fusión de culturas en las que se destacó el trabajo de las mangas, los botones y los cuellos. Por igual, Ariel Encarnación demostró dominar a la perfección el arte del tejido, transmitiendo delicadeza y un acabado exquisito en cada una de sus piezas. La primera tanda de desfiles concluyó con Carmen Rincón, Arthro SS 16, diseños ricos en texturas, cortes geométricos, y detalles que acentúan la cintura.
Los estudiantes de la UASD rindieron tributo al astro de la moda dominicana, Oscar de la Renta, con una confección de trajes de gala evocando la grandeza, la feminidad y la delicadeza del homenajeado.

La tanda de la tarde concluyó con el desfile de los estudiantes de diseño de moda de Altos de Chavón, demostrando una vez más porque están dentro del top 15 de las escuelas de diseño del mundo. En la colección Reconstrucción para hombre y mujer, primó el negro jugando con las texturas, las transparencias y el leather.
La carpa Oscar de la Renta recibió la noche con la propuesta Oriental de la marca Camila, inspirada en la armonía y belleza de una cultura milenaria.
Al marcar las 9:00p.m la pasarela vibró con el poder de la tierra, fuente de inspiración para la edición Primavera-Verano 2016, de Jusef Sánchez. En esta ocasión, el diseñador dejó vislumbrar destellos de piel con transparencias estratégicas en cada pieza.
El cierre de la segunda noche de Dominicana Moda 2015 fue Jacqueline Then, con Letthe Lightin, una propuesta que fusiona la rebeldía con el romanticismo de los dioses griegos y emana un espíritu libre a través apliques de plumas y encajes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario